Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,225 / 1,495
#9793

Re: Lingotes especiales (LGT)

que poético 

#9794

Re: Lingotes especiales (LGT)

hay que ser cortito de mente para ser tan simple ja ja ja

#9795

Re: Lingotes especiales (LGT)

 

Hola a Todos/Todas !

¿Y CarlosTrabazo? Está Nicolas Correa (24.12.18) (13:01H.). , Saludos, Valve

#2796

carlostrabazo 
en respuesta a carlostrabazo24/12/18 (13:01)

#9796

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola a Todos/Todas !!

Tenemos "Espias" en Lingotes Especiales. Veo  Rankia Nicalas Correas, desde 351, hasta.......He descubierto CarlosTrabazo, pero veo con "Espias" , más mucho mas "Espias", contra Lingotes Especiales, vaya, vaya. ¿Por qué , los "Espias" lo han silencciado acerca CarlosTrabazado?. . Saludos, Valve

CarlosTrabazo : "Fiestas  Navidad para Nicolas Correas!, pero  .......Carlos Trabazo es desertor en Lingotes Especiales

#9797

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Caprice !  Capice decía; "hay que cortito de mente para ser tan simple ja ja ja" !!!

Yo tengo "largo" de mente, jejeje, ja ja ja !!.He descubierto Rankia Nicolas Correa, ja, ja, ja ¡¡ Veo "Espias"  varios  en Linogotes Especiales.  Saludos, Valve 

 

#9798

Re: Lingotes especiales (LGT)

Espías ,no hombre!!
Doctores “con tesis” en la manipulación del estado de ánimo de otros foreros.
No hay más que ver cómo les banean por insultar a otros foreros que los descubren .
Como dice la canción de Serrat estos fantasmas no son nada si les tiras de la sabana blanca.

#9799

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 ! Lingotes es   fundición  Frenos & Conjuntos. produce frenos, volantes para coches. Nicolas  no es competencia, produce maquinas. Sr. Garrido y Sr. Nicolas Correa (la fábrica en Burgos) son amigos. Hoy, he  descubierto  "espías" varios en Lingotes Especiales ¿Por qué ? Compras/Venta.Lingotes . Comprar/Venta Nicolas Correa y/o viceversa. Carlos Trabazo ¿ vendió 23.000?  acciones de Lingotes. Carlos no es compartido el foro de Lingotes. He descubieirto varios  silenciado acerca Carlos, desde Diciembre son varios., "Reservados" o "Prudentes". Saludos, Valve

 

 

 

#9800

Re: Lingotes especiales (LGT)

Carlos está en el foro de NEA desde hace tiempo. De todas formas no te entiendo que quieres decir con lo de los "espias" ni eso de que le han silenciado. ¿¿Quizás me estoy perdiendo algo??.

Un abrazo,

Te puede interesar...
Brokers destacados