Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11.8K respuestas
Lingotes especiales (LGT)
24 suscriptores
Lingotes especiales (LGT)
Página
1,131 / 1,494
#9041

Re: Lingotes especiales (LGT)

Y una entrevista publicada hoy a Lorea de CIE:
A pesar de las perturbaciones que está sufriendo el sector automotriz en la actualidad, CIE se mantiene optimista con respecto a los resultados de 2018. Es previsible que el nivel de diversificación geográfica y de producto siga amortiguando el impacto de muchos de los problemas de crecimiento que tienen en vilo al mercado, como la guerra comercial internacional y la desaceleración en China. A pesar de las preocupaciones en algunos de los mercados más maduros, CIE saca provecho de otros mercados que están beneficiándose de una recuperación, como Brasil (c.11% de los ingresos c.10% del EBITDA), y otros con un sólido crecimiento orgánico, como India (estimamos c.16% de los ingresos y >14% del EBITDA) y México (estimamos c.16% de los ingresos y c.21% del EBITDA).  

http://consensodelmercado.com/ibex35/16676/cie-automotive-margenes-buenos-a-pesar-del-entorno-comprar-p-o-29-85-acc

#9042

Re: Lingotes especiales (LGT)

Mi opinión sobre CIE , de la cual soy accionista , aunque hemos reducido mucho la posición justo después de la entrega de DOM es que es un gran valor , vaya eso por delante.

Creo (y ello se refleja en las posiciones que estamos tomando en CIE ) que está en un sector "en el ojo del huracán" y poco importan AHORA sus resultados.

Como bien dices Monteverde , llegará un momento en que la tormenta pasará y todo volverá a otras valoraciones , el problema es el timing (las crisis ahora son mucho más cortas).

Tampoco creo que la bolsa americana se desplome ya , como están diciendo , y eso es sólo una opinión , al menos mientras Trump siga siendo presidente , y pronto hay elecciones, si pierde échate a temblar , creo que el mercado americano corregirá (en EEUU la gente piensa que el mercado está subiendo gracias a las políticas de Trump , vete tú a saber....) ,para seguir subiendo con el nuevo presidente..

Si lees mis mensajes anteriores (cuando la entrega de DOM) , éramos más positivos en DOM que en CIE y por eso aumentamos la posición en DOM y vendimos en CIE (en el entorno de 30), a mitad del caída.

En DOM ya conté que 4,4 era un buen precio de entrada, también dejé aquí esto por escrito y no me gusta mojarme..

Y LGT?. Porque éste es un foro de LGT , no?

Ya he expresado mi opinión sobre LGT , no encuentro un bono mas barato! , nos costó 9 y en 2018 nos dió 0,8 (un 8,8% de rentabilidad) , sé que hay muchos accionistas en 20/25 , pero esto siempre es así , y cada uno tiene sus números.

Me podrán llamar injustamente "ventajista" y digo injústamente porque no tengo ninguna "ventaja" , tan sólo compré antes en un valor que subía , eso no es tener ventaja , pero tampoco me gusta dar lecciones de gramática española.

Si yo estuviese LGT´s en 22/25 que hubiese hecho? Pues no lo sé , quizás haber vendido en la caída.... y ahora? Pues tampoco lo sé, quizás aguantar y cobrar ese dividendo , pero cada quien es cada cual.

#9043

Re: Lingotes especiales (LGT)

Hola Jryc340 !

LINGOTES no tiene Bonos ni hipotecas, pero LINGOTES son Dividendos Efectivos. Mi opinión sobre CIE. No estoy en contra de CIE. C.F. ALBA compró CIE (aprox 10%) a 22€ (aproxadamiente). C.F. ALBA y los accionistas CIE subieron al Cielo 36€ y hoy a 22,52€. Dividendo/18: 0,58€ (Enero/Julio 2,58%). LINGOTES: Dividendo: 0,70€.(único en Junio 4,64%) CIE; 22,52€ y LINGOTES: 15,52€ con respecto a las cotizaciones el viernes. Mi opinión. CIE es caro y LINGOTES es barato. El día 5 Enero y Mayo de 2017, LINGOTES ha subido al Cielo: 25,14€. Mi opinión: Dividendos/Resultados (50%/50%). La Bolsa no es Lotería. No me gusta dar lecciones de gramática española (te pongo una lesión cerebral. Sin embargo, leo las Memorias español/inglés/alemán/francés/holandés.He tengo contra muchas batallas en Bolsas. Un abrazo, Valve 

 

#9044

Re: Lingotes especiales (LGT)

Un abrazo Valver!

#9045

Re: Lingotes especiales (LGT)

Si eres ventajista. Partes de un posición ventajosa y tú mismo dices que si las tuvieses a 20 25 posiblemente estabas fuera.,Blanco y en botella. Y cuando hablamos de esto valía 17.50 18 no 9 como las llevas tú. Y avisé que la perdida de 18.50 era cosa muy mala. Todo está escrito.Que te di mi enhorabuena. Pero hay que mirar la posibilidad del mercado no tu posición.Hablas desde esa posición y eso te hace ser ventajista. Hace años que lgt no está a 9 y si estuviera estaríamos hablando de otra cosa. Llevo años diciendo que por encima de 18 está cara y da miedo

#9046

Re: Lingotes especiales (LGT)

En lo que sí estoy de acuerdo es que salvo resultados excelentes van a pintar cero. Porque como dices el sentimiento de mercado es el que
es. Sólo como ya he dicho una subida de dividendo que la dudo haría volver a 18-20 a lgt

#9047

Re: Lingotes especiales (LGT)

diiime? en los foros se oyen ruidos extraños son los expertos de a toro pasado

 

te puedes tirar años y al final sale lo q habias dicho, mientras  la cagaste me da q te olvidaste recuerda, un reloj parado acierta dos veces en el dia, opas imposibles caidas q no eran, pequeñas ganancias en un mercado alcista


en el solitario nadie pierde solo el tiempo que no vuelve

 

#9048

Re: Lingotes especiales (LGT)

los resultados de lingotes del 3 trimestre de 2018,estan casi a punto de salir 

Brokers destacados