Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,115 / 7,360
#40913

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Se va directa a los 3€.
#40914

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Yo me he salido a 3,684, pero espero que no vaya a ese nivel que se, pare sobre 3,33.
#40915

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Desde luego que no. De lo poco que has acertado. 
#40916

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Es que algunas cosas son un poco más complejas y laboriosas que elaborar razonamientos del tipo "Pallete dimisión", "esta acción es una m. porque está a 3 euros", "los gestores no tienen ni idea de nada", ... .
En el caso de Latam, Brasil o Alemania hay que tener en cuenta que la red de fibra no tiene la penetración, ni de lejos que tiene en España, por lo que si quieres captar clientes de mayor valor tendrás que extender la red de fibra y eso cuesta dinero, con lo que la inversión compartida o crear una red de fibra neutra pueden no ser tan malas ideas.
De hecho, estoy convencido, que esa va a ser una de las maneras con las que se empezarán a incrementar los ingresos en venideros años.
Estaremos atentos al desempeño de los ingresos de TEF Alemania para ver como empieza a funcionar el despliegue de la red de fibra de la mano de Allianz.

#40917

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Exacto 
Telefonica  no va a endeudarse  para construir una red inmensa de fibra optica en latinoamerica.
la experiencia de España ha sido brutal   Tu te quedas las deudas   todas  de  construir la red  y luego  yo funcionario de izquierdas y populista una vez construida  pagada con tus creditos bancarios  te digo  que se la tienes que alquilar a todos  y ademas te digo el precio al que se la vas a alquilar.
Fantastico.
y en latinoamerica son  mucho mas izquierdistas y populistas que aqui.   Con lo que no es mala idea asociarse con un fondo  americano que l
#40918

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

los politicos de izquierda latinoamericanos respetan un poco,  por miedo a juicios en los tribunales de Nueva York
#40919

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y venga charlas y más charlas, el mes anterior unas, este otras, el próximo habrá otras, y la acción cada vez peor. 
Pajas mentales. Humo. 






#40920

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

No seré yo quien les defienda pero creo que está regulación nociva de las telecos estaba igual con el pp de Rajoy
Te puede interesar...
Brokers destacados