Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,120 / 7,360
#40953

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

dividendo no garantizado y amazon va a comprar algunos partidos de la liga , aqui le veo mucho peligro , valor e tendencia  bajista desde hace muchos años . 
#40954

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo llevo las TEF a 2,91€ y en este mundillo como no va a haber manipulación con la dinero que hay…eso es impensable. 
Hablando como empresario y accionista no quiero estar en una empresa donde la deuda esté fuera de control y TEF gracias a Pallete la está encauzando y llevando a niveles que no supongan ni un riesgo ni un excesivo coste. Pallete y su equipo están como es lógico tomando las decisiones empresariales que crea convenientes (para mí correctamente en su inmensa mayoría) para aumentar las cifras positivas de la empresa obviamente no todas las decisiones serán aceradas porque eso no sería humano. Por los foros lo que veo es que hay bastante gente que demanda magos o extraterrestres para que dirijan las empresas porque de otra forma no se entienden las cosas que se leen. Lo dicho, creo veremos la acción en los 6€ antes de final de año este es mi pronóstico el cual puede que no se cumpla o puede que si…..ya lo veremos.
 
#40955

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, voy a prepararme un café, TEF bien. Saludos
#40956

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Búscale unos retrocesos de fibo a ese primer impulso desde mínimos, a ver donde coincide la MM200, puede ser si los resultados del 29 son buenos.
#40957

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

TEF ha comprado espectro 5G por debajo de lo esperado tanto en UK como en ES. Ya veremos a ver que tal en BR. Es buena noticia, porque suponia uno de los grandes desembolsos de los ultimos tiempos. Ahora, hay que intentar no pagar sobreprecio por los derechos de La Liga. Porque no es rentable.

Tambien creo que hay poner mucho esfuerzo en sacarle al PSOE 8 o 10mil millones de los fondos de recuperacion europeos. Porque TEF esta en muy buena posicion para sacar adelante proyectos.

La accion esta totalmente desvinculada de las noticias. Da igual el sentido, positivo o negativo. Esto suele indicar un suelo de largo plazo. Pero dado que USA tiene que caer bastante, yo creo que vamos a ver a TEF bastante mas abajo. Esperemos que Pallete saque la billetera y compre autocartera. Porque 5.600 millones de acciones como hay ahora, son una losa demasiado grande.


#40958

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Carlos el primer nivel Fibo desde 2,44€ hasta 4,14€ pasa por 3,75€. La MM200  está ahora en 3,50€. Si los resultados acompañan el precio tendría que irse a 4,40€ para subir la MM200 a 3,75€. Más o menos sería eso.
La horquilla de TEF es estrecha, si la amplía por arriba se topa con 3,80€. Veremos que pasa.
Saludos
#40959

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Todos estamos de acuerdo en que cuantas menos acciones mejor, otra cosa es a qué dedicar el dinero que se genera si a continuar rebajando deuda, si a rebajar el número de acciones o si dedicarlo a inversión nueva/crecimiento.
5.600 millones de acciones es mucho de cara a pagar un futuro buen dividendo aunque ahí tienes a Iberdrola con 6.200 millones de acciones aflojando 0,40 por acción con 36.500 millones de euros de deuda neta, incrementando la deuda híbrida de forma consistente, y todo el mundo feliz, ahí nadie se cuestiona nada, parece recordar (salvando las distancias me quedo claramente con la Iberdrola de hoy que con la TEF de Alierta) los días de vino y rosas de la TEF de Alierta aquel 2011 cuando la gente compraba TEF a manos llenas incluso a 18 euros con 56.000 millones de euros de deuda neta y el angelito se pulió 7.000 millones de euros en dividendos (obviamente yo nunca fui accionista de TEF mientras Alierta estaba al mando del timón).

#40960

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que pensar que los resultados del próximo trimestre son la salida para una mejora continuada que durará varios años. Ayer, la subasta de 5G fue una inyección de liquidez de al menos 250 millones de euros. Se trata de una inversión en infraestructuras de las buenas para pensar que es el momento justo de invertir a largo plazo.

Te puede interesar...
Brokers destacados