Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,076 / 7,342
#40601

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ahora se habla de los 4 como el nivel a batir, realmente penoso como engañan a la gente. 
#40602

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días, puede que estemos ante los mínimos intradía de TEF 3,7705€ -0,65%. La jornada se parece a la de ayer, aunque quizá es mi imaginación, je, je. Acabar por encima de 3,80€ sería otro golpecito a los cortos. Saludos
#40603

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La vela del jueves-viernes fue un varetazo a los cortos más importante de lo que pensáis. Y si hoy la de lunes-martes acaba por encima de 3,80€ los yei pi lo van a pensar dos veces. Saludos
50 X 200 = Mucho, je, je.
50 X 200 = Mucho, je, je.
#40604

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Soñar es libre. 
La vela del otro día fue de momento una vela de simple rebote, si no pasa 3,85, malo. 
#40605

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?



Si son solo previsiones y pueden quedarse cortas o ser muy optimistas.. pero la mayoría analistas que siguen telefónica lo hacen en base a cortar y pegar, creo pocos entran en números "reales", son estimaciones todo, por que nadie sabe como va a influir en los próximos resultados todo esto que esta ocurriendo en este año...

Hay muchas novedades,  y eso requiere de mucho trabajo para hacer un análisis profundo y medianamente realista... y no creo que estén los analistas por la labor de investigar y actualizar...

Mas bien creo serán los resultados lo que vaya haciéndoles cambiar de opinión...o les obligara a hacer un estudio mas realista de la verdadera situación de la empresa.

A parte que esta en un sector que poco interesa, en un país que poco interesa, y los analistas no pierden el tiempo con esta empresa por que no decirlo.

Un saludo.


#40606

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Es cierto que la tendencia a largo plazo es bajista pero existen grandes posibilidades de que esto cambie. Los próximos resultados tirarán para arriba esta acción y así se verá de forma clara hacia dónde se va a posicionar en los próximos meses. Me baso en los resultados 1T, en la rebajada deuda, en la restructuración de la misma, en la recuperación de divisas o en la posibilidad de alguna venta interesante en LATAM. Creo que no es imposible, si los resultados y el mercado acompañan, que veamos los 4,7 en los próximos meses. 
#40607

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Que terca es la realidad.
#40608

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mal día para TEF que cierra en 3,7735€  -0,57%  7.482k de volumen. Los JP ganan hoy. A ver que pasa mañana. Un saludo con mi moral intacta.
Brokers destacados