Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,595 / 7,295
#44753

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hay que ver la jugada como se reparten y comparten el fútbol,dazn puede hacer mucho daño....... 
#44754

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y cómo funciona eso de 5 partidos cada uno?. El que es de un equipo se tiene que hacer de las dos si quiere ver todos los partidos?. Vaya lío. Tengo la impresión que lo tiene mejor Dazn que telefónica para rentabilizar su parte, ya que ellos pueden vender con cualquier operadora. Aunque seguro que palman. Con el deporte todos palman, hasta los clubs.

#44755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente de acuerdo …. Pero tampoco había alternativa era lo único para seguir con la Tv….
Un saludo 
#44756

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Muchos lotes de movistar incluyen DAZN ENTIENDO que con eso estarás completo….. pero no se


Los lotes de Movistar + y DAZN

Movistar + y DAZN se han hecho con el Opción D entre las diferentes propuestas. Ambas tendrán en exclusiva (salvo alianza entre ellas) cinco partidos por jornada, incluyendo el partido en abierto (que no será en exclusiva y será comercializado en febrero o marzo de 2022), cada una emitirá uno de los dos Clásicos ligueros (Movistar echará el de la segunda vuelta y DAZN el de la primera) y podrán retransmitir como máximo cada una de ellas 18 partidos del Real Madrid y otros tantos del Barcelona. Además, ninguna podrá emitir la ida y vuelta de Real Madrid o Barcelona con cualquiera de los siguientes clubes: Valencia, Atlético, Athletic y Sevilla. Cada operadora elegirá de manera alterna cada jornada sus cinco partidos.


#44757

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues entre las opciones que había con otros jugadores revoloteando a mí me gusta el acuerdo. Se paga menos y tenemos la champions en exclusiva + la mitad de los partidos en exclusiva+3 jornadas enteras en exclusiva. Para los partidos que no tengamos cada semana se llegará a acuerdos con Dazn y se podrán ver en la plataforma de movistar como hasta ahora.
Y pagamos menos de lo que pagábamos.
Hemos eliminado una grandísima incertidumbre. 
Ahora vendrá alguno de esos bancos h-p y dirá que si se ha pagado mucho, o que no tienen en absoluta exclusividad o que la abuela ha empezado a beber ......una buena osti....
#44758

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Se ha entendido para pujar y tendrán ya un acuerdo.
Me gusta lo ocurrido.
#44759

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Lo malo es que por ver la mitad de partidos vas a pagar como mínimo 6 veces menos que por ver todos en Movistar..... Sinceramente no se como va a salir esto.. Pero imaginate dazn 17 euros mensuales o 20 euros 5 partidos..... Movistar todos los partidos (acuerdo con dazn) 100 euros la oferta más barata para a ver fútbol..... No se, pero creo que dazn no es buen compañero aunque pienso que no tenía alternativa. Bueno si , como ya dicho un forero llegar a los rusos y comprarle parte de dazn por 2500 millones euros que le cuesta a Telefónica el fútbol,incluirlo en la parrilla de Movistar eso si, sin pagar los 100 euros del paquete fútbol.... Creo que a la larga le saldría más rentable. 
#44760

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mas info:
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2021/12/13/companias/1639424338_728060.html

Telefónica abonará por su parte 520 millones de euros por cada temporada, como ha confirmado a la CNMV,lo que supondrá un pago neto un 7% inferior por jornada con respecto al anterior ciclo de los derechos, según sus cálculos. La teleco, que cree que es el mejor escenario posible, deberá alcanzar un acuerdo con DAZN por su parte de los derechos.

Ambas compañías tienen una buena relación merced a sus acuerdos actuales, que llevaron a la integración de la aplicación de DAZN en la plataforma de Movistar+. Además, Telefónica tendrá preferencia para elegir partidos en la primera y última jornada de cada una de las cinco temporadas.

Cualquier otro operador que quiera adquirir los derechos del fútbol deberá, por un lado, comprar la parte de Telefónica, que está obligada a ofrecerlos, tal y como obliga la actual regulación, y, por otro, adquirir la parte de los derechos de DAZN, si el operador decide sublicenciarlos.

Brokers destacados