Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
5,114 / 7,351
#40905

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pallete, dimite cojones !!!!.

Por dignidad.
#40906

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se quien dijo por ahí que el que cayera el ibex no significaría que cayese timofonica. 
Estuvo como siempre, sembrado. 





#40907

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas tardes socio.

Sería el mismo que dijo: “ahora lo importante no es la cotización”.

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#40909

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Telefónica vende a KKR el 60% de la fibra óptica que la compañía española tiene en Colombia

TEF y su imparable camino a convertirse en la próxima OMV.
#40910

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia


Total para lo que le sirve ser el dueño, mejor es ser "inquilino", y tener el 40% de la empresa que es tu casera...  seguramente salga mas rentable eso, que ser el "cuñao" que pone la cama el apartamento en la playa, la comida, el desayuno y la cena... a cambio de que te paguen unos cubatas el fin de semana...



Un saludo.
#40911

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

La comida, la cena, los cubatas y la cama ya lo están poniendo los accionistas de timofonica y algunos hasta el culo.
#40912

Re: Telefónica reducirá 200 millones en deuda con la venta de activos de fibra óptica en Colombia

Igual se puede razonar de otra manera, igual los más listos no somos los que estamos en este foro... .
Se podría razonar de la siguiente manera:
Mi red de fibra se transforma en una red neutra.
Los ingresos de una red neutra pueden ser superiores a los de una red propia (y yo participo en un 40% de esos nuevos ingresos).
La inversión para extender la red de fibra sólo me supondrá un 40%, con lo que se podrá extender más rápido la red de fibra de lo que se haría siendo yo el único inversor.
Si la red de fibra se extiende más rápido puedo tener nuevos clientes más rápidamente con un arpu más elevado.
Puedo incrementar mi facturación y mi número de clientes "premium" de forma más rápida.
A esos nuevos clientes "premium" (entre los que también habrá nuevas empresas que pueden generar ingresos para Telefónica Tech) les puedo colocar más productos (alarmas, telemedicina, hogar conectado, ...).
Ya ves que puede haber diferentes formas de enfocar las cosas ;)


Brokers destacados