Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58.1K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,314 / 7,360
#34505

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Veo bastante difícil que pase los 3.80, salvo sorpresa mayúscula. 
Los 8000 de Ibex orresponderia con esos 3.80 como mucho y los 8000-8300 son palabras mayores. 
Pero ojalá lo haga. 


#34506

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Y de pasar y seguir mejorando imagínate la escabechina de stops de los bajistas  que se han refugiado en el valor.....Y que vienen de más arriba,.....Esperemos que suba...Pues la han machacado
#34507

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Mis comentarios intentan ser lo más objetivos que puedo aunque me duelan. 

El nivel al que las tienes es parecido al mío. 

Y recuperaciones como esta para luego quedarse en nada las ha tenido anteriormente, esperemos que no volvamos a la zona de mínimos. 

Veremos si se aproxima a su media de 200 sesiones en 3.80€ y es capaz de superar los 3.40€, primera resistencia a superar para pensar que las subidas podrían prolongarse. 

Por encima de 3.80€ el discurso cambiaría pero todavía estamos lejos. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34508

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

El programa de recompra de 1,5%  del capital de telefónica creo que sigue vivo.

#34509

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Totalmente, tenemos que esperar para valorarlo objetivamente
#34510

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Telefónica y dos valores más que han conseguido perforar resistencias este martes


El Ibex sigue dando muestras de fortaleza en el corto plazo




El selectivo español podría acabar atacando la resistencia de los 8.000 puntos

  • 25.78€
  • 4.25%
  • 7.65€
  • 12.05%
  • 3.39€
  • 6.61%

ACS termina el martes subiendo un 4,25 % lo que le permite perforar la resistencia de los 25,49 euros. Atentos que la compañía podría estar dando forma a una figura de continuación de tendencia que nos haga pensar en una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros.




 Telefónica(+6,61%) ha conseguido superar la resistencia de los 3,31 euros. Tras un desplome del 43% desde el mes de junio no descartamos acabar viendo un rebote hasta el nivel de los 3,90 euros. Sin duda es un valor a tener muy en cuenta en las próximas jornadas.



Repsol sube un 12,05% lo que le permite perforar la resistencia de los 7,29 euros. La compañía se encuentra atacando la resistencia que le ofrece la media de 200 sesiones. Si consigue superar estos precios es muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 9,50 euros, máximos del pasado mes de junio.


Fuente.- César Nuez.- Bolsamanía 

#34511

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Por romper han roto Resistencias de sus medias de 200 todos los bancos., también... Esto de la noticia ya sabemos...lo curioso es que Pfizer haya bajado...
Te puede interesar...
Brokers destacados