Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,313 / 7,342
#34497

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Va subiendo poco a poco....veremos si dan alguna noticia relevante.
Lo que me hace pensar es que este foro se creo en el 2011 y se ha estado hablando de  quiebra, fusión .... y la cotización en origen casi desde la salida en bolsa. Creo que peor no puede estar todo lo que venga debería ser a mejor.  Es la teleco que menos cotiza de todas...menos Telecom Italia, que por cierto se fue a la ruina por una subasta de frecuencias....creo recordar. 







#34498

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

El comportamiento relativo con otros grandes valores así lo refleja. 

Si quieres calcular el porcentaje de pérdida desde el inicio del año también la coloca en la cola de los grandes valores. 

Hasta el momento no ha sido capaz de superar los mínimos marcados en marzo aunque en el día de hoy se ha colocado justo en ese nivel. 

El último máximo relativo antes del dividendo de junio fue en 5.012€. 

Por cierto me gustaría que TEF recuperase con ganas ya que soy accionista. 

Por ejemplo tanto REP como SAN llevan una subida por encima del 50% desde sus mínimos. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34499

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

mira, si no hay ninguna noticia como venta de filiales o cencelacion de dividendos, la tienes de vuelta a minimos historicos en cuestion de meses o semanas. 


#34500

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

 
Buenas tardes. 

 

Dada tu opinión entiendo que has comprado en mínimos para estar tan contento con su evolución. 

Te felicito porque la mayoría del foro estamos más arriba. 

 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#34501

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Te creo...no te llevaré la contraria...Aunque no lo quisiera. Pero creo que no pasará pues la empresa se ha quitado un buen nivel de deuda estos años atrás. Y esperemos noticias que son realidades al menos...La opinión de Bruselas debería estar al caer....

Y por lo menos tienen a toda Hispam consolidada como sociedad.
#34502

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo 25000 € a 7,7 €. Tengo claro que ese el precio de venta mio. Esto no vale 15 € pero que estos niveles es un chollo eso esta claro. A futuro esta empresa puede valer 7-8 si no hacen mas el jilipollas.
#34503

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No he dicho en ningún momento a que precio he comprado y ningún problema en reflejarlo, 5,23 es mi precio de compra, pero es que después de bajadas un día si y otro también, pues la verdad subir un 20% en dos días, pues no está nada mal, ahora veremos si la tendencia seguirá hacia arriba o nos vuelven a hundir. Mucha suerte en vuestras inversiones, estamos viviendo tiempos difíciles 
#34504

Acerca TEF Brasil

 
Buenas tardes. 

Telefonica Brasil SA ADR (VIV) 

8,45 +0,20    +2,42% 

19:57:01 - Real-time Cboe. Valores en USD ( 

Rango día8,19 - 8,46 

52 semanas7,08 - 14,68 

La evolución en el día de hoy de la filial brasileña está mejorando y sería necesario que acompañase a la matriz en las subidas. 

En estos momentos la tenemos cotizando cerca de los máximos intradía. 

P.D: Pongo su cotización desde el NYSE y en moneda dollar para interpretar mejor sus movimientos ya que el real brasileño ha tenido mucha volatilidad durante este año. 

Un saludo! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados