Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

57.6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
89 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,329 / 7,295
#34625

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No lo deseo. Sinceramente prefiero que cotice y transforme a la plantilla. Creo que deberian haber tomado desde la cnmv un plan durante la pandemia para evitar tantos despidos. Restructuracion no tiene porque ser laboral...  
En el caso de Telefonica es ampliar productos y formar plantillas en los mismos aunque sea a modo de comisionista
#34626

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No se, yo estoy por un salario social, esta siendo un drama, como nos siguán confinando nos vamos todos al hoyo. Que se dejen de chorradas, de bajar el tipo para bancos y grandes corporaciones (tel,, etc,etc ) y lo repartan entre la gente.
En este escenario la deuda pasa a segundo plano, o a tasas negativas, o directamente a no valer nada.
Lo de regular las condiciones de trabajo de forma artificial, a mi no me gusta, vendrán otros con condiciones mas flexibles y nos sacaran del mercado.
Para mi y excepto por cotización Tef va poco a poco haciendo las cosas razonablemente bien.
SUERTE. 
#34627

Vodafone: Resultados

 LONDRES (Reuters) - Vodafone Group VOD.L, el segundo mayor operador de telefonía móvil del mundo, dijo que estaba cada vez más confiado en su desempeño de todo el año después de un primer semestre "resistente", a pesar de que el impulso subyacente se vio oscurecido por el impacto del COVID-19. 

Vodafone elevó el rango objetivo de ganancias básicas ajustadas a entre 14,4 mil millones de euros (12,9 mil millones de libras) y 14,6 mil millones de euros para su año fiscal 2021, en comparación con 14,5 mil millones de euros para el año anterior. 

Durante los seis meses hasta finales de septiembre, sus ganancias ajustadas cayeron un 1.9% a 7.0 mil millones de euros en una caída del 2.3% en los ingresos del grupo a 21.4 mil millones de euros, ya que la pandemia afectó los ingresos de roaming y las ventas de teléfonos.

El presidente ejecutivo Nick Read dijo que los resultados subrayaron una "mayor confianza" en las perspectivas y demostraron un progreso en el aumento de la lealtad de los clientes, el crecimiento de su base de banda ancha fija y la entrega de 5G de manera eficiente a través del uso compartido de redes. 

La ligera mejora de las perspectivas en comparación con una previsión anterior de que las ganancias básicas para todo el año se mantendrán "estables a ligeramente inferiores" con respecto al año anterior, y los analistas pronosticaron una media de 14.370 millones de euros. Vodafone también confirmó su guía de flujo de caja libre para todo el año de al menos 5 mil millones de euros antes de los costos de espectro y reestructuración el lunes. 
#34628

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenos días,
Pues nada, ahora que estamos en 3,44 recordaría lo que se comentaba en el foro hace ni dos semanas, cuando estábamos a 2,70-2,80.

La semana pasada consolidó en cierre semanal por encima de 3,30.

Esta subida de un +25% en el largo plazo no es nada. Nada. Una gota de agua en el océano. Pero como siempre digo, el futuro está por escribir. Y de momento TEF parece intentar huir de esos mínimos de largo plazo, para construir,...¿primer paso? ¿espejismo?... quién sabe.....

Poco a poco
#34629

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Cualquier dia aparece una noticia de Telefonica (venta de telsiux) parecida a la del BBVA de hoy y nos disparamos un 20% en un dia.
#34630

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Efectivamente, o cualquier filial americana, un trozo de Brasil,, etc,etc, 
Lo que sobran son infraestructuras y dinero (PAPEL moneda). Los únicos jodidos somos los curritos.
Gas, Bbva, parecen operaciones defensivas ante la abundancia de cahs.
#34631

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cash 
#34632

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Acercándose a 3,50.
Con el debido descanso, que en teoría deben tomarse los mercados en algún momento, creo que el partido de aquí a final de año se jugará entre 3,50 y 4,00 como estuvimos comentando
Brokers destacados