Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
88 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
4,309 / 7,345
#34465

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Tengo compras desde los 15 euros,  yo aguantare un poco más. Suerte en las próximas inversiones. 
#34466

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La inmensa mayoría están pillados en 6-7 euros, los 4 es un objetivo muy poco ambicioso aunque a priori sea y es mucho en porcentaje. Pero como bien dices, por algo se empieza. 
#34467

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ver la acción a estos precios .... si es una reacción a una noticia, pero....huele a recorte de plantilla del 25%. A menos cotización  no existe la empresa...seamos sinceros. La cotización de Telefonica es caotica. No lo deseo a nadie. Pero es que de donde no hay no hay.
#34468

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Pues si recorta tendra que ser fuera de españa o en filiales de España porque los del convenio de Telefonica de España no pueden ser despedidos (por convenio), lo que si podria hacer es nuevas prejubilaciones
#34469

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

No me gusta hablar de esto, pero sin acción no hay empresa. Esto de ver a telefónica proyectada a 2.50 como ha estado.....me dirás..... lo que hemos visto hoy es una subida que no justifica el cambio de tendencia. Veremos como respira el mercado. Pero si esto levanta deberá ser por decisiones...el mercado no te la va a poner a 7 euros...
#34470

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

cotizara a lo que sea pero sigue ganando bastante dinero (si no fuese por las provisiones argentinas) y los empleados de telefonica de españa son como funcionarios

otra cosa es en el resto de paises o filiales españolas que ahi supongo que si podrian ajustar
#34471

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Ni idea....yo espero que recupere por el bien de todos. Estamos en precios de 199x y efectivamente gana dinero. Seamos positivos y esperemos que haya un cambio de tendencia pero deberá ser acompañado de tomas de decisiones.  
#34472

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

He conseguido rebajar el precio de breakeven hasta los 4,43€ y aún así no me siento seguro. Imagina el destrozo que han hecho en la entidad estos elementos.
Brokers destacados