Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
3 / 15
#18

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Veo la creacion de la "Plataforma de afectados por las Bitcoins"

#19

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Os comentare mi experiencia con BitCoin,

Hace algunas semanas comence a interesarme por el tema y me informe en Internet. Omitiré el funcionamiento técnico de bitcoin, si a alguien le interesa puede encontrar abundante información en Internet.
Básicamente hay 3 formas de obtener bitcoins la primer es comprando y vendiendo a traves de las principales páginas web que existen, la más importante es https://mtgox.com/ ,hace unas semanas cuando empeze a leer sobre el tema la cotización estaba a unos 65$/BT. Otra manera de obtener bitcoins es haciendo "mineria", que consiste en ejecutar un programa y mediante una placa gráfica potente obtener bitcoins, esto cada vez es menos efectivo y se obtiene menos a no ser que dispongas de algún tipo de servidor dedicado específicamente a esta tarea, yo no lo he practicado. Y la tercera forma de obtener bitcoins, es usando algunas de las páginas web en las que se ofrecen milesimas de bitcoin gratis por realizar alguna tarea o simplemente por visualizar la página, en unas tres semanas he logrado acumular de esta manera la increible fortuna de 0,00378316 BT, lo que equivale actualmente a 0,83$.

Otro aspecto a tener en cuenta es como guardar los bitcoins, se puede hacer instalando un programa en el propio ordenador, o se pueden usar programas monederos online, el primero que usé, pues es el que ofrecía muchas páginas para empezar a acumular fue "instawallet", pronto detecté que este parecía un método poco seguro y justamente a finales del mes anterior se produjo un hackeo de este servicio que dejó sin sus bitcoins a muchos usuarios, incluyendome mis primeros céntimos. Actualmente y aunque prometieron devolver los bitcoins a los usuarios, aun estoy esperando, dicha página esta deshabilitada ya que no podían garantizar la seguridad. Antes de que me hubiesen vaciado mi monedero ya había abierto otro monedero virtual, mucho más seguro, en "BlockChain".

Como resumen diré que yo también creo que alrededor de Bitcoin se esta produciendo una burbuja, los problemas económicos actuales creo que estan colaborando a que la cotización de este producto suba, pero desde luego yo no pienso invertir una parte de mis ahorros en un producto que no tiene ningún tipo de regulación y que puede ser hackeado impunemente. En fin intentaré seguir con mi objetivo inicial de conseguir 1 BT, centimo a centimo y gratuitamente y moverlo a mi cuenta de PayPal para podermelo gastar, puede que incluso cuando lo consiga me pueda comprar un piso con el.

O sea cuidadin con Bitcoin que más de uno se puede pillar los dedos.

Saludos

#20

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Por descontado que es una burbuja. Sala i Martín lo explica perfectamente aquí:

http://www.salaimartin.com/randomthoughts/item/589-la-burbuja-del-bitcoin.html

El valor del bitcoin es 0, pero eso no significa que la caída vaya a suceder mañana. Pueden pasar meses y cuando suceda será de golpe y sin avisar. Mientras tanto, el que quiera especular, que lo haga a su propio riesgo. Muchos ganarán mucha pasta y otros muchos la perderán. Así es la especulación. No es muy distinto a comprar acciones de Bankia.

#21

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Piensas en la posibilidad de que algún día con un bitcoin te puedas comprar un piso?.Vaya , si que aspiras alto… Mi amigo esta igual , que si solo unos pocos que lo conserven el día de mañana serán los nuevos ricos , que si es la nueva moneda … Una cosa si es cierta en dos semanas ha cuadruplicado!! ya , pues ahora cotiza a 226 dólares … Con lo que antes se podía comprar una moto , ahora se puede comprar un coche, quién sabe si dentro de dos o tres semanas cae el piso… La barbaridad de esta burbuja no es la subida , es la velocidad y la temporalidad de ella , que me acuesto un día a 160 y al dia siguiente lo vea a 226… , imagino que tendrá alguna corrección un día de estos pero a 1000, o 2000 dólares la unidad no sería descabellado verlo , después Dios dirá si es como decir , fórum filatélico II , o terra…

Esto me ha dicho mi amigo sobre las burbujas.com
1. respecto a lo de las .com de hace años, quien hubiera metido sus ahorros al principio es cierto que pegó una buena bajada cuando reventó la burbuja, pero igualmente las que han ido bien valen mucho más que cuando todo empezaba. Se deshincha pero lo único que desaparece es lo que quiebra. Lo otro mantiene bastante valor.
Ayer leí uno que ha comprado un coche deportivo porsche por lo equivalente a 30.000 euros, pero como el compró los bitcoins cuando estaban a 4 dólares el coche le ha salido por menos de 900 euros.. jaja así van las cosas...

1. 226 dólares... que auténtica locura...

Así que nada , el es un ejemplo de que la gente sigue entusiasmada por el chisme este… Por lo que imagino que seguirán dejándose los cuartos en sus monedas virtuales y esta seguirá subiendo… Que conste que yo no he metido nada , ni me fio del experimento , por lo que no incito a nadie solo busco opiniones , dado que he visto burbujas , pero que algo suba un 30.000% en 3 años ninguna.

http://elbitcoin.org/

ÚLTIMO: 225.49
MÁS ALTO: 227.86018
MÁS BAJO: 178.001
pd...240

#22

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Buenas
Ya es mania meter a las empresas de los sellos como si fuera renta variable.
Eran empresas mercantiles que el mismisimo rey de las Españas, navegaba con el patrocinio de una de ellas.
Y te puedo decir que yo llevo invirtiendo en bolsa hace 30 años y lo de los sellos era mi inversion SEGURA.
En un pais que presume de democrático no puedes cerrar empresas mercantiles, que estan al día en todo tipo de impuestos.
Que se hubieran ido al carajo, eso estaba por ver.
No mezclemos lo que era una inversión garantizada con la renta variable.
Saludos.

#23

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

los papelitos pueden servir para encender una chimenea o empapelar la casa de un friqui...se les puede dar a los nenes para que jueguen a las estampitas...o como repuesto del dinero del monopoli...con los bit...pues o eres muy paranoico o no serviran ni para nada de esto...un abrazo...

#24

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

esto no es ni tan siquiera especulacion...esto es un timo...un abrazo

Brokers destacados