Francisco Llinares

Rankiano desde hace cerca de 13 años

Sobre Francisco Llinares

Autor del libro "Análisis técnico profesional."

--
Publicaciones
Recomendaciones
515
Seguidores
874
Posición en Rankia
157
Posición último año
Resumen
Artículos 939
Respuestas 307
Comentarios 4551
Recomendados 197
Guardados 1
Temas 11
Francisco Llinares 07/01/21 11:16
Ha comentado en el artículo Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
Si tienes 300 onzas de plata no puedes vender el micro de plata que tiene mil onzas. Tendrás que operar con el CFD Plata (XAG)Como acertar el precio máximo es difícil, puede que te quedes corto por medio dólar o siga subiendo, yo en tu caso lo vendería en 6 lotes de 50 onzas, así sacarías un buen precio promedio.La garantía para vender 300 onzas es muy pequeña, pero ten en cuenta que si sigue subiendo tendrás que depositar las pérdidas virtuales al 100%.Comisiones no hay, y estando vendido el roll over debe ser neutral o cobrar un poco.
ir al comentario
Francisco Llinares 06/01/21 06:54
Ha comentado en el artículo Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
Si conoces a algun broker que cotice precios absurdos con una horquilla cerrada me lo dices y me haré cliente. Cada vez que cotice precios por debajo le compraré el CFD y venderé futuros. Cuando cotice por encima haré lo contrario. Nunca digo que no a ganar dinero fácil y sin riesgo.Si la horquilla está cerrada no puede hacer trampas.
ir al comentario
Francisco Llinares 06/01/21 06:45
Ha comentado en el artículo La nueva religión económica
Aquí tienes todo lo que tienes que saber para que no te puedan obligar a vacunarte. En este hilo y los enlaces de dentro tienes todo, incluido que la vacuna no es una vacuna y no se la puede llamar así. Y que está aprobada de manera condicional por su riesgo inherente al no haber completado los estudios necesarios para su seguridad y eficacia.https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/argumentario-de-ayn-randiano2-para-cuando-le-ofrezcan-la-x-vacuna-vacuna-experimental-del-covid1984-que-argumentare-como-grabare-conversacion.1475803/#
ir al comentario
Francisco Llinares 05/01/21 05:39
Ha comentado en el artículo La nueva religión económica
La única manera de que Biden aparezca como el que ha conseguido terminar con la pLandemia y que las vacunas parezca que funcionan es dejando de hacer test. Si se siguen haciendo test nada de lo que hagan va a funcionar, ya que todos los positivos son falsos positivos.https://www.zerohedge.com/covid-19/fda-admits-pcr-tests-give-false-results-prepares-ground-biden-virus-rescue-miracle
ir al comentario
Francisco Llinares 05/01/21 05:30
Ha comentado en el artículo Algunas consideraciones sobre la "Agenda"...
Ya se han dado cuenta de que la única forma de que Biden parezca que ha solucionado la plaga y que las vacunas funcionan es dejando de hacer test. Poco han tardado en darme la razón.https://www.zerohedge.com/covid-19/fda-admits-pcr-tests-give-false-results-prepares-ground-biden-virus-rescue-miracle
ir al comentario
Francisco Llinares 01/01/21 16:02
Ha comentado en el artículo Algunas consideraciones sobre la "Agenda"...
Desde el primer día he dicho que nunca volverá lo que en el año 2019 se daba como normal.Llevan intentando atemorizar a la población desde hace décadas con varias pandemias que no han conseguido su objetivo. Con esta han tenido éxito, y no van a soltar la presa.También he dicho que las vacunas no solucionan nada, pues como todos los positivos son falsos, la única solución sería que después de la vacuna dejaran de hacer test. Pero han asustado tanto a la gente, que ya no pueden dejar de hacer test, por tanto, los falsos positivos continuarán igual que antes.Además, lo que están poniendo ni siquiera se puede llamar vacuna, según el diccionario. Es un gran experimento que puede reducir la población mundial a la mitad de un plumazo, con el consiguiente alborozo de los amos. En el mejor de los casos, vamos a tener una epidemia de enfermedades autoinmunes, que la medicina no tiene ni idea de cómo curar.
ir al comentario
Francisco Llinares 31/12/20 13:24
Ha comentado en el artículo El 2021 va a ser un gran año para quien lo sepa ver
El Estado actual no se dedica a librar al subastero de los okupas, sino de aumentar los privilegios de los okupas, darles subvenciones y promocionar cursos para que aprendan los últimos trucos para okupar. Resumiendo: El Estado se pasa los títulos de propiedad y a los propietarios por el arco del triunfo. Pero eso sí, cada año se inventa impuestos nuevos sobre la propiedad.El Estado es el parásito alfa, que tiene que dar de comer a los parásitos betas para que lo mantengan en el poder. Las leyes vigentes sobre los okupas y la propiedad privada son dignas de una monarquía bananera.
ir al comentario
Francisco Llinares 31/12/20 12:51
Ha comentado en el artículo Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
Lo que este hombre piensa del oro y la plata lo pienso yo del Bitcoin. En 10 años sabremos quien tiene razón. Mi apuesta es a favor de los metales.La plata tiene varias propiedades que no tiene ningún otro metal. Algunas de ellas son imposibles de sustituir, y las otras no intentarán sustituirlas hasta que la plata no esté mucho más cara que ahora. El Bitcoin no tiene ninguna propiedad ni utilidad conocida, ni siquiera puede ser utilizado como dinero, como dije en el último vídeo.En caso de que al final hubiera una moneda digital mundial, dudo mucho que fuera el Bitcoin.En todas las burbujas que han existido en la historia siempre se crea una euforia que arrastra a miles de personas. Al producto que está en burbuja siempre se le atribuyen cualidades irracionales, pero hasta ahora todas las burbujas han explotado sin ninguna excepción.Como no me gustan los riesgos, prefiero moneda en mano que Bitcoin volando.
ir al comentario
Francisco Llinares 29/12/20 10:46
Ha comentado en el artículo Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
En cada ciudad suele haber profesionales que venden las monedas de plata y oro viejas cerca de spot.Yo conozco al de Valencia que he puesto el correo, en otras ciudades hay que informarse. Coges las páginas amarillas de tu ciudad y preguntas a las numismáticas si cuando le entre género está dispuesto a venderlo a spot, en las cuidades grandes siempre hay alguien.La cantidad de plata o de oro depende de lo bien que soportes el dolor. Cuando sube con la plata vas a ganar más dinero, pero cuando baje también vas a perder más. La cantidad de cada metal lo tienes que decidir tu según el riesgo que quieras asumir. A no ser que compres monedas de 12 euros en los que la pérdida ya la tienes limitada de antemano, pero no tienen límite de beneficios.Una caja de seguridad de alquiler pequeña vale unos 200 euros al año y cabe mucho metal si empaquetas bien las monedas.
ir al comentario
Francisco Llinares 29/12/20 10:35
Ha comentado en el artículo Grabación del webinar sobre estrategias con metales preciosos
Mi opinión sobre el Bitcoin ya la he dado con todo detalle en el vídeo anterior. Hay mucha gente inteligente que recomienda el Bitcoin, pero hasta ahora ninguno de ellos me ha dado unos argumentos de peso. Quizá el problema es que he estudiado la historia de las burbujas y he visto algunos esquemas ponzi. Algo que se llamaría deformación profesional.
ir al comentario
Francisco Llinares 27/12/20 11:28
Ha comentado en el artículo Saxo Bank: ¿La Plata a $ 50 la Onza en 2021?
El riesgo del que hablas sólo ocurre en los que inviertan en mineras. Los que tienen metal directamente, cualquier problema que dificulte o encarezca la extracción, supondrá una subida de precio del metal.Como las dos inversiones están inversamente correlacionadas, con tener las dos patas estás cubierto de riesgos extraordinarios. Aunque yo prefiero tener sólo la pata del metal, al que no le afectan los cambios de legislación, a no ser para mejorar su precio.
ir al comentario
Francisco Llinares 24/12/20 05:28
Ha comentado en el artículo ¿Qué pasaría si la FED no existiese?
Si no llega el reset mi vida no va a cambiar nada, salvo que aumentarán las carcajadas viendo el telediario, al escuchar las excusas que se van inventando para evadir la realidad. Si no llega el reset, por fin aprenderé dónde tienen el fallo las leyes de la termodinámica, que hasta ahora nadie lo había encontrado.Hace unos años que  mi objetivo no es ganar dinero, y puedo mantener ese objetivo mucho tiempo más. Tengo previsto el reset, el no reset y la tercera vía: una sociedad en la que no se ha hecho el reset, pero no se parece en nada a la anterior. Pienso que, en los próximos 20 años, será más importante saber distinguir las cosas que son importantes de las que son irrelevantes. Las verdades de las mentiras. Lo que es posible de lo que es imposible, aunque lo diga el Papa y un premio Nobel cogidos de la mano. Resumiendo: puede que se produzca una escabechina de ignorantes, aunque ostenten muchos títulos.
ir al comentario
Francisco Llinares 23/12/20 04:36
Ha comentado en el artículo El 21/12/20 webinar "Estrategias con metales preciosos": invertir, especular, cobertura y venta de volatilidad
Mucha gente no sabe que los fondos no están cubiertos ni por el FGD ni por el Fogain. Vas a pecho descubierto. Como información relevante te puedo dar un viejo refrán: el ojo del amo engorda el ganado.Los fondos no pueden tener ni metales ni ladrillos, y como la renta variable y la renta fija están en una burbuja, la probabilidad de ganar es remota.
ir al comentario
Francisco Llinares 22/12/20 10:41
Ha comentado en el artículo El 21/12/20 webinar "Estrategias con metales preciosos": invertir, especular, cobertura y venta de volatilidad
Si me pusieran una pistola en la cabeza y me obligaran a meter dinero en un fondo, lo del 0% fijo y el 30% sobre los beneficios no me parece malo, teniendo en cuenta que los fondos van a perder dinero los próximos años.Lo aceptaría con dos condiciones:1 - Que en el 0% entren las comisiones de depositaría y custodia.2 - Que si pierden dinero un año, hasta que no recuperen el dinero que han perdido no pueden empezar a cobrar el 30%.
ir al comentario