Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
5 / 15
#33

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Tienes razón, es alegal, lo que complica bastante su ilegalización. No es tan sencillo como que lleguen los USA y digan que no reconocen los bitcoins, porque el caso es que no los reconoce nadie y nadie los va a reconocer nadie como moneda de curso legal. Es imposible porque es precisamente un intento de vivir en una utopía económica sin ningún tipo de regulación.

No confundas precio con valor. Para conocer el precio del Bitcoin no hay más que seguir su cotización. Pero su valor real es 0 se mire por donde se mire. Por eso es una burbuja especulativa. Es una moneda con la que no se puede comprar nada. Que existan un par de webs cutres donde los particulares acepten la estampita para intercambiar cosas no implica que sea una moneda. Y que unos pocos comercios electrónicos acepten el pago en bitcoins, me imagino que para apuntarse al carro de la especulación, tampoco.

El precio de los bitcoins seguirá subiendo hasta que la burbuja se pinche, cunda el pánico y ya nadie los quiera porque no sirven para nada y nunca van a servir para nada.

#34

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

No habrá CFDs para ponerse corto en Bitcoins?

A mi me parece que para entrar largo igual es un poco tarde. Se habla de ellos hasta en el Hola.

#35

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Yo creo que no. La gente de la calle no tiene NPI de lo que es un Bitcoin. Prueba con tu madre, tu hermana y tu novia, a ver qué te contestan.
Ahora mismo solo está en la sopa de los frickys que estamos todo el día leyendo blogs, foros y periódicos de economía e inversión y frikys de Internet, códigos abiertos y cosas parecidas. Una minoría
La burbuja puede explotar en cualquier momento, pero yo creo que se producirá cuando mi madre, mi hermana y mi novia sepan de qué va el asunto y quieran comprar bitcoins poque el cuñado de una vecina se ha forrado.
Cuando este tema esté en la calle, no en un foro de Internet, es cuando se romperá. Creo

#36

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Bueno, he leido aqui muchas muchisimas sandeces (con todos los respetos) de personas que sabiendo mucho de economía (o no), no han dedicado nada de tiempo a documentarse o instruirse sobre los bitcoins.
He leido multitud de sandeces en este hilo, y francamente, me esperaba más de un foro donde en tema bolsa suele tener mentes bastante bien amuebladas.
Yo compré 1000 euros en bitcoins hace 2 meses, a 40 €/btc. Esos mil euros, hablando claro, para mi no representan nada. Ahora tengo mucho más, muchiiiisimo más, pero eso tmapoco me sirve. Si los vendiera ahora habría multimplicado por 4 mi inversión. si necesitara la pasta los vendería ahora mismo, las ordenes de compra y de venta son inmediatas.
Compré bitcoins porque ese dinero me sobra y porque me interesaba el experimiento. Y los cerca de 4000 euros que tengo ahora en btc tampoco me sirven de nada, no los quiero por el momento ni los necesito. Y si pierdo los 1000 euros, en mi vida nada va a cambiar.

Ahora bien, si quiero pagar cosas por internet a comisión cero (hay más de 10.000 establecimientos que aceptan el pago), si quiero mandar dinero a muchos de mis amigos y algun familiar en el extranjero a comisión cero (y digo cero, porque es un intercambio de moneda P2P, nadie se queda un centimo por pasarle dinero a alguien en BTC), o si quiero llevarme 500.000 euros a tailandia sin dar cuenta al fisco, bitcoin es lo más útil que hay en el mercado.

Reiros de los viajes de Bárcenas a Suiza o del trasiego de dinero negro. Con un intercambio de BTC te llevas todo tu capital al pais que quieras, sin pagar ni un centimo a un banco y ni un centimo a hacienda. Y nadie puede decirte nada, porque una de las grandes ventajas de BTC es que es 100% anonimo.

Bitcoin es una jodida burbuja, obvio, pero a largo plazo es imparable. Se estabilizará en unos valores que fluctuarán, hay estudios que estiman que, muy a largo, en torno a 2000 $/BTC. Hay mucha gente interesada en que el BTC funcione, y hablamos de gente con mucha pasta. Se sabe que el fundador de Mega tiene cantidades ingentes de BTC y ese tio, precisamente, no es tonto. Hay fondos de inversión invirtiendo en BTC y esos no son tontos.
Y el juego online se mueve en USA casi exclusivamente en BTC, un modo totalmente anonimo y seguro de jugar sin que hacienda huela un euro. No hablemos ya de industrias como el armamento ilegal, el pago de actividaddes hacker ilícitas y determinadas compra ventas de drogas. Esos son negocios legales o ilegales que mueven cantidades ingentes de dinero. Y eso lleva haciendo que suba el BTC de modo continuado desde que existe.

¿por qué sube y sube ahora tan brutalmente? POrque hay pardillos que están pillando BTC a saco, pensando que se van a hacer ricos, cosa que no va a suceder; y porque con lo de Chipre, una cantidad de dinero enorme, pero enorme, se ha ido a BTC. si analizáis las gráficas de compra de BTC de aquellos días, fue bestial la cantidad de dinero que se fue a BTC.

Por otra parte, antes de lo de Chipre, ya se estimaban en 100.000 millones de dolares los que la gente tiene invertida en BTC, y una parte grande de ellos no se mueven.

Sobre temas de hackers, robo de dinero en BTC, capacidad de manipular la moneda, etc... todo eso está de sobra explicado en foros técnicos de BTC. Los que tenéis tantas dudas sobre el tema, echadles un vistazo.

Un BTC no vale más que lo que estemos dipuestos a pagar por ello.

Espero haber aportado un poco de luz (o no)

gracias

#37

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Mi madre y mi hermana no, pero todos mis colegas saben que es BTC y muchos pillaron 50, 100 eurillos hace 4-5-6 meses.
Somos todos peña de 30 y pocos, que brujuleamos mucho por internet, compramos cosas por la red, bajamos pelis, algunos juegan al poker online, todo eso.
Digamos que hay una fracción de gente que, por el uso de internet, ha llegado al BTC.
En mi caso, tenía que pagar un servidor de internet, y me aceptaban el pago en BTC y fue como me puse a buscar qué coño era eso... y hasta hoy.
Entre la gente joven está más asentado de lo que pensáis.

#38

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Obviamente, tal y como está diseñado es la panacea para la evasión de impuestos y el comercio ilegal (droga, armas, prostitución, blanqueo de dinero, etc, etc, etc)
No es ciencia ficción. Hay un par de webs cutres tipo ebay y casi todos los artículos son de venta de armas. Es un chollo para este tipo de cosas. Una razón más para sospechar que antes o después habrá que regularlo y su interés desaparecerá.

¿por qué dices que hay pardillos comprando porque se creen que se van a hacer ricos? Si es cierto que la cotización del BTC se va a ir a los 2000$/BTC es evidente que se van a hacer ricos.

#39

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Tres cosas sabiopelotas:
1.- Internet tiene un submundo, totalmente desconocido por el 99% de la población que es conocido como undernet (onion). Solo se peude acceder a través del sistema Tor. Todos los pagos en undernet se hacen en BTC desde hace tiempo. Busca Onion o Undernet y verás de lo que hablo. Jamás he comprado/vendido nada en undernet, no me va nada de lo que alli puede encontrarse y el riesgo es elevado.
2.- Para mi comprar BTC a 200 $ y venderlos en 5 años a 2000 $ no es hacerse rico. Ricos se han hecho los que minaron BTC o los que los compraron a 0,01 $. Pero para mi multiplicar algo por 10 no es hacerse rico, es obtener una buena rentabilidad.
3.- BTC no es solo la panacea para el comercio ilegal. Lo es tambien para el legal. Una pasarela de pagos o aceptar el pago en BTC en una tienda online implica olvidarse de la comisión de los bancos... y eso si vendes mucho es mucho dinero. Yo pago a determinados profesionales ilustradores mexicanos utilizando el servicio Santander Envios, me estoy planteando pagarles en BTC, comisiones 0. También para disponer de efectivo en el extranjero, transferir dinero internacionalmente sin coste alguno, etc. Viajes donde viajes tus BTC sirven, y si quieres moneda de curso legal, los vendes en las casas de cambio de internet por moneda legal.

En resumen, BTC tiene todo para ser muy exitoso, y no olvideis que lleva ya 3 años y pico rulando... lo que pasa es que ahora los medios lo mueven.

Deberíais saber que hay traders en España que te compran y venden BTC en mano, y el unico que conozco en persona, es un tio que sabe bastante de economía. Hay gente que ya vive del trasiego con BTCs.

A mi, esta mierda de burbuja del BTC solo me hace pensar que llegarán los gobiernos de turno a intentar controlarlo, pero lo mismo intentaron con los torrents... y ahi siguen, imparables, y todo el mundo bajando pelis en torrents.

Los bitcoins es moneda basado en tecnologia P2P, como los torrent... eliminarlo no se puede, porque está ultradividido en miles y miles de usuarios, y cada dia mas.

#40

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Es lo que te decía, que de momento esto de los BTC solo lo conocen los frikys. Somos unos frikys. Fíjate que te he dicho que le preguntaras a tu madre y a tu hermana, no a tus amigos.

Léete los dos artículos de Sala i Martín, http://salaimartin.com/randomthoughts/item/593-la-burbuja-del-bitcoin-2-respuesta-al-post-de-juan-ram%C3%B3n-rallo.html

Suele documentarse muy bien y es uno de los economistas más prestigiosos del mundo. Premio Príncipe de Asturias y candidato al Nobel

Es evidente que ahora mismo hay una burbuja que se puede romper en cualquier momento, aunque yo creo que tardará un tiempo.

En cuanto.a lo de hacerse millonario, pues depende de la cantidad que se invierta. Si se compran 50€, pues evidentemente no, pero multiplicar por 10 una inversión en pocos años no me parece ninguna broma.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados