Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
1 / 15
#1

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Pongo esto en foro bolsa, dado que no deja de ser especulación o eso creo yo…

Y pues si… Hace una semana lo compro sobre 60 dólares y ahora cotiza a 164
Yo no me llegue ni me llego a fiar, pero voy viendo día a día que el precio se dispara a modo de burbuja tipo oro .Lo que no se ya es si también será burbuja tipo terra … .com

De todos modos aun siendo burbuja quizá se pueda rascar algo?. Este me comento que con que el 1% de la población mundial utilizara Bitcoins estos valdrían 10.000 dólares / 10% de la población por tanto 100.000 dólares . SI pensamos que internet es presente y futuro , y que el sistema actual está destrozado no suena tan fantasioso invertir, o especular en ellos…

El que hace 3 años compro por el precio de una pizza Bitcoins hoy puede comprarse un piso. Pues su cotización andó por 0,05 la unidad. Imaginad… haber metido "solo" 100 euros ahora tendríamos alrededor de 300.000 euros…

Este doblando su dinero en monedas virtuales y yo partiéndome la espalda en la bolsa y sangrándome el bolsillo años… y años … si esquee..

PD: Además no para de salir en la tele el tema … en las noticias , en programas , en periódicos y hasta en cuarto milenio que lo estoy viendo … Traman una burbuja buena , en un año me lo veo a 1000 dólares .

Que pensáis? Tiene futuro?

#2

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Yo lo estuve mirando por otro foro donde lo pusieron en enero que si fuera metido en ese tiempo multiplicaba por 20, ,pero no me acabo de fiar, lo mismo estamos hablando del tema y dentro de un par de años pues está en 2000 $.Yo no me voy a tirar de los pelos y no creo que entre, tiene pinta de terra pero a lo bestia. Saludos.

#3

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Lo he estado mirando, pero como en otros productos creo que llegaremos tarde.
Mucho miedo siento cuando se empieza de hablar hasta en el "MARCA" de un producto financiero, mi experiencia es que lo "calientan" para endosarselo a las "gacelas", ejemplos en el pasado hay unos cuantos.

#4

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Por pura curiosidad:
¿Dónde se pueden comprar Bitcoins? ¿dónde se puede ver su cotización?

Un saludo

#5

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Hombre en enero estaba barata pero para sabio Salomón.A mi no me gusta el tema porque tiene pinta de los bonos de Michael Milken.Saludos.

#6

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

http://bitcoin.org/http:/ /bitcoincharts.com/charts/ SAludos y al loro con lo que hacemos.

#7

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Cuando compras acciones de una empresa, eres propietario en parte de ella. Cuando compras una divisa de alguna manera estás respaldado por el estado que la ha emitido. ¿Quien respalda a los Bitcoin? nadie....es como comprar estampitas.
¿Alguno recuerda Afinsa o Forum Filatelico? Pues eso, pero internacional.

#8

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

cuando escribí esto anoche estaba 164 ahora cotiza en el entorno de 185 190 dólares ya ha triplicado . quien quiera verlo y seguir una burbuja en vivo y en directo que ponga en Google cotización bitcoin

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados