Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
8 / 15
#57

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

El problema no es ese.
EL problema de verdad importante es que un sistema monetario no regularizadon y anónimo implica vía libre para el crimen organizado y la evasión de impuestos. Si llegara a funcionar, cosa que no va a suceder, ¿quien iba a cobrar nóminas en € para que les retengan parte.? ¿ y quien iba a comerciar con € para que te carguen IVA, impuestos y comisiones bancarias.?
¿Y cuándo ya nadie pague impuestos porque las transacciones comerciales y salarios se realicen en BTC ¿ cómo se pagaría la sanidad, la educación, las carreteras?

Es una utopía.

Esto es una burbuja especulativa, mientras dure. Luego, humo.

#58

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

¿ cómo se pagaría la
sanidad, la educación, las carreteras?

¿lo preguntas en serio?

¿Quien paga todo eso ahora? Las familias y empresas. ¿Quien lo pagaría si no hay impuestos? Pues los mismos.

#60

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Venga, que siga el baiele...

http://bitcoincharts.com/markets/currencies/

Me veo a 2afectados" protestando delante de las operadoras de ADSL...

Creo que es que se ha creado demasiado "papel", me parece que alguno se está forrando con un virus que al parecer anda pululando (leyenda urbana podría ser9 que hace que a determinados personajes les haya aumentado la cuenta espectacularmente y ya los están pasando a dolares por eso la caida.

No escarmentamos! Me dicen, me comentan que Ruiz mateos va a sacar unos bonetes al 15%, ¿habrá colas como la penultima vez?

#61

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Creo que nadie se plantea que el mundo se mueva por BTC.
Tan solo algunos confiamos en que nos sirva para pagar determinados servicios.
Nadie va a una tienda y paga en oro. Pero hay tiendas que te aceptan el oro a cambio de darte efectivo o bien lugares en los que puedes pagar en oro.

Yo no me planteo que todo se mueva en BTC, pero si que determinadas compras las pueda hacer en BTC. Y claro, pagar a colegas, a compañeros de trabajo profesionales liberales que viven en el extranjero o llevarme 200.000 euros al extranjero, en forma de BTC. Eso, dada mi actividad profesional, me resulta de utilidad.
A la mayoría de la gente, no, pero a mi, si.

Repito, hoy por hoy he multiplicado mi inversion en BTC por 2,5 (y en el momento de mayor valor por 4,5), pero como solo inverti 1000 euros, no voy a cobrarlos... porque no me sacan de pobre ni de rico. Pero si que me permiten comprar determinadas cosas por internet, o mandar dinero a mi colega en tailandia en el acto sin coste alguno.
Y si mañana me largara de españa con mi ahorros, no lo dudaria, los pasaria a mtgox, compraria btc, y los cobraria en moneda local en el pais que quisiera, pagando una cantidad irrisoria de comisión.

#62

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Donde está Rumasa 3 que me apunto a la cola!

:D

#63

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Caballero, que tu no supieras de la existencia de bitcoins hasta hace una semana no es indicativo de nada.
Esto lleva años forjándose.

#64

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Espero que siga bajando para comprar unos cuantos BTC a 50€/btc.
a corto plazo me la suda, es una clara burbuja que caerá, pero a medio largo plazo, BTC seguirá incrementando, progresivamente, su valor, de forma espero que moderada.
Yo lo veo como un complemento a la moneda tradicional, que en mi caso, puede resultar muy útil. Y en un mundo cada vez más globalizado, este tipo de monedas tienen cada vez más cabida, sobretodo dada la desconfianza que hay en el sistema tradicional

Te puede interesar...
Brokers destacados