Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
6 / 15
#41

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Pienso que el Bitcoin es una autentica "burbuja". Si estuviera respaldado por un patrón "oro", o por algún gobierno se podría creer en ella. Pero como dicen por aquí son estampitas a las que se les da un valor que puede que algún dia valga "cero".

#42

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

solo un detalle, los torrent para nada son imparables, otra cosa es que no se intente, pero en alemania por ejemplo yo no me arriesgaria a bajarme un torrent...

igualmente yo no descartaría comprar algun bitcoin, tampoco mucho.

#43

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Creo que sobre Afinsa no andas bien informado, saludos.

#44

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Puede ser no lo discuto. A lo que me refiero es que hubo gente que invirtió pensando en rentabilidades exageradas, en algo que probablemente no valía lo que realmente decían, lo mismo que estas moneditas virtuales.

#45

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

No sé si será o no una burbuja, pero desde luego no es apto para cobardes: hoy a las 22:00 cotiza con una bajada del 35% respecto al USD.
http://www.eleconomista.es/cruce/BTCUSD

#46

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

pues si .. vaya castañazo de 260 a los 140 de ahora y ha llegado a 105... yo por ahora mientras éstos juegan a un mundo mejor me he sacado hoy 200 eurillos en ibex

#47

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Igual que han ganado tanto el cual me alegro, otros supongo que les habrá pasado lo contrario. Y hablando de grandes sumas en una semana, como bien sabes hay inversores que han superado con creces la inversión que comentas, digo yo.
Un saludo

#48

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

pues el dia de hoy dice lo que dice...pero siempre habra incautos dispuesto a llenarles los bolsillos a los que llenos los tienen...un abrazo...

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados