Acceder

Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

111 respuestas
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…
Página
7 / 15
#49

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Vaya montaña rusa el bit: de 266 USD a 186 ahora mismo, con mínimos de 105! Todo esto en menos de 24 horas.

Ganancias no se, pero desde luego emociones fuertes las va a tener el que entre en bitcoins (confieso que he estado tentado).

#50

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Parece mentira como se juega a la especulacion con cualquier cosa y eso que decian que el Bitcoin era la moneda mas ideal tipo patron oro por que era dificil de crear (tema mineria y demas cada vez es mas dificil obtener nuevos bitcoins) pero es imposible que de estabilidad asi.... a ver si yo tengo una tienda y vendo un ordenador por decir algo que tengo que poner un precio variable de Bitcoins... ya que su precio puede depender del preciso instante que me pagan y yo puedo hacer reales mis Bitcoins para poder pagar a mi suministrador en Euros o en Dolares..... vamos que es una burbuja especulativa total y cualquier dia cierran el chiringuito pues esta prohibido en la mayoria de paises emitir monedas alternativas, es ilegal de hecho creo.....

Bueno que siga la fiesta mientras el chiringuito este abierto siempre habra quien juegue al juego.

#51

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

esto de calentar el ambiente ...hombre pues al que le vaya bien pues allá el...pero la moneda esta virtual en el formato que tiene no es más que una prueba que están dejando cocer...no se sí los gobiernos una vez que caiga la rescatan y se la apropian...por ahí pueden ir los tiros eso si...que el que los tenga que se olvide de recuperar pues será algo parecido al precio de bankia...un abrazo...

#52

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

este que comentas es un problema ...pero hay muchísimos más...sólo cuentan lo bonito ...un abrazo ...

#53

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

A todos aquellos que dicen que no se basa en ningún patrón ni está respaldado por ningún gobierno creo que debo discrepar. Inicialmente los dolares se basaban en el oro, el mundo actual se basa en la deuda (que fiabilidad... me abruma!) y las bitcoins se basan en algo que jamás variará: El tiempo.

Se genera una bitcoin cada 10 minutos, ningún patrón es tan perfecto como ese. Saludos

#54

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Sólo encuentro dos explicaciones al hecho que los bitcoins hayan saltado a la palestra de los medios de comunicación de medio mundo de forma tan coordinada:

1. Distribución.

2. Se prepara un escarmiento general para herir de muerte cualquier iniciativa parecida que haga la competencia al papel moneda tradicional que pueda surgir en el futuro.

Direis que los bitcoins no se pueden prohibir, pero lo que sí se puede es prohibir que los establecimientos físicos y online que ahora los aceptan sigan aceptándolos, con la excusa de que los bitcoins sirven para lavar dinero proveniente del tráfico de drogas, armas, prostitución, etc, sí se puede.

Si hace falta hasta dirán que Al-qaeda se financia con bitcoins, el peligro de esta moneda virtual es que se la pueden cargar cuando quieran y reducir su valor a 0, hay excusas de sobra.

Pero ya veremos, el tiempo dirá ...

#55

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Pero vamos a ver está todo el mundo acumulando oro, bancos centrales, Rusia, China, Alemania. ....y no lo dejan subir, porque no interesa hay que vender deuda y bonos¿os creéis que va a entrar una moneda virtual por la puerta de atrás y van a perder dinero esta gente? Le pegaran el leñazo y les dirán a todos:mira que buenos somos que os quitamos a los chorizos de encima. Saludos.

#56

Re: Mi amigo ha más que doblado su dinero en una semana con el dichoso: Bitcoin…

Ese es el mayor riesgo desde luego.... como los bancos centrales van a permitir que se les haga la competencia.... ademas de su volatilidad, como puede algo multiplicarse de un dia para otro, dividirse.... vamos con una moneda asi es imposible fijar unos precios adecuados para los bienes claro esta... ademas estaba indagando graficos historicos y veo que en 2011 a finales se cotizaba a 0,05 dolares el bitcoin con lo cual los creadores de este amiguete o losmineros iniciales han multiplicado por unos 3000 o 4000 el valor inicial, el que tuviera 100 euros puestos a esos 0,05 y los colocara a 100 dolares nada menos que ha sacado 200.000 euros.... vamos desde luego alguien dio el pelotazo de su vida y yo no he sido.... pero el que lo creo seguro que tiene bastantes bitcoins por ahi guardados en su monedero virtual y que bien habra vendido para pegarse la vida padre....

Pero bueno ya veremos lo que dura esta historieta que igual que se popularizan las cosas luego caen estrepitosamente, ya desde maximos de 260 que creo que ha llegado esta ahora sobre los 120 o asi.... asi que nada en un dia igual que el amigo de alguien ha sacado una pasta otro se habrar arruinado en una semana.... pero asi es la especulacion, no tiene limites... y cualquier cosa sirve para ello.... solo hay que encontrar los suficientes pardillos que acudan.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados