Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,631 / 11,098
#77041

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Como el viernes no estuve por aquí no ví la brutal caída que sufrió.. así como también la gran reacción que tuvo desde los mínimos.. Hoy muy encefalograma plano... Coincido contigo en lo de demasiada caída... Ya la tengo apuntada para intentar hacer algo con ella en algún momento...´
#77042

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVAX

Dentro de nuevo a 225.

Buenas tardes.
#77043

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Al final he entrado con unas pocas a 1.40, si bajan más compraré algunas mas. La primera parada que tuvieron en la caída fue a 0.86 y de ahí pasaron a 1.21. tenía que haber probado a meter una orden a mercado cuando las vía en 0.86, pero claro no se como me las hubieran vendido.
#77044

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SLRX,,,,,,,,,,,,,,,,,fuera a 0,89 las compradas a 0.97.

Buenas tardes tahures
#77045

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Suerte con ellas, entonces... Sí, ya ví la gráfica del viernes... supongo que tuvo un halt bastante largo y luego fue reaccionando muy bien... Por eso supongo que lo de hoy es medianamente normal, porque en realidad desde ese mínimo, ahora está en verde, aunque hoy caiga de nuevo con fuerza... También es curioso que hiciera el mínimo y el máximo anual el viernes... tremendo...
#77046

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 1,30,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,halaaa!!!! vengaaaaa!!!!!!,,,,,,,,,,,,,a la poza.


Edito,,,,,,,,,,,,,,,,,,,venga va!!,,,,,,,,,,,,,,,creo que me voy a desabrochar los botones de los vaqueros y empiezo a mirar hacia Cuenca

Pero un ratito solo eh!!!
#77047

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes! 
Nada que seguimos con el rojo dominante por lo que veo...

SESN madre mía qué caida! Mira que nos va la marcha! Me la pongo en seguimiento... 

#77048

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes señorita Anitcri,,,,,,,,,,,,,,,tarde aburrida.

Qué tal lleva usted sus vacaciones????
Te puede interesar...
Brokers destacados