Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,630 / 11,093
#77033

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 

@sr-skyda-ii


BBI

grafico semanal


Eso de que haya hecho suelo esta aun por ver.
El caso no optimista es perdida de los 0,59 para irse luego a 0,46 minimos historicos y ya ver ahi si aguanta el tipo o sigue cayendo. Con estas bichas cuando entran en barrena nunca se sabe ...

Pero por aquello de ser constructivo, he pintado el caso mas optimista que veo, que es el de la formacion de una cuña descendente que en el mejor de los casos conllevaria una ruptura alcista . Y aunque no suelo hacer esto he hecho algo de bolsa-ficción sobre como podria ir el precio en un escenario optimista. ( lineas moradas ).
En cualquier caso me supongo que para una ruptura alcista de esa cuña ( triangulo verde ), vas a necesitar alguna buena noticia, algun comunicado positivo, algo que de la excusa para empujar al precio hacia arriba, ya sea por presión compradora como por cierre de cortos ...


Buena suerte con esta pájara.

 


#77034

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ADMA


ADMA Biologics recibe la aprobación de la FDA para la instalación de recolección de plasma ADMA BioCenters en Maryville, TN

#77035

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

Realmente va como un tiro.. El viernes no me pude conectar por aquí y apenas seguí la bolsa... creo que eso me favoreció porque no tuve tentaciones de venderlas...  Me parece que en unos días tienen los earnings... Creo que no voy a arriesgar mucho más...
#77036

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

#77037

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FLGC

De no arriesgar mucho más, a seguir llevándolas.. Los 21 dólares me despistaron... aunque tenía la orden prácticamente puesta... pero al final me quedé mirando... A 15.60 hace nada... de muy buen verde, a rojo... Día raro... mucho rojo por todas partes... Quizá todavía las aguante algún día más...
#77038

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Otra buena bajada hoy y van… llevo tiempo queriendo amputar porque sinceramente no se si va a volver a ver los 4 y poco.


#77039

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Douyu a 3.08$ creo que sería momento de entrarle.
#77040

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
La FDA representa menos del 20% del mercado de Vicineum (solo en EE. UU.). 
SESN tiene contratos con muchos otros países para comenzar la distribución con aprobaciones extranjeras (Africa , China, Turquía , etc.). Es un revés temporal, la reacción parece que ha sido desmesurada . 
Habrá que estar al tanto porque puede volver a remontar. A vigilar.
Lleva un -92% en dos días. A 1,37 está
------------------------------------------------------------------------
Vaya tardecita !! y dicen que septiembre es bajista ... igual apago el ordenador y hasta octubre no lo enciendo .....uffff 
ANY
Las únicas decentes de la tarde de las que llevo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados