Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,155 / 11,096
#49233

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Una pregunta compre alta mesa resourcing en su día y por no venderlas, ahora me cuesta más la comisión que lo que me dan por ellas, pasa algo si no las vendo?? Si desaparece la empresa me desaparecen las acciones y ya está no?? Así por lo menos me ahorro la comisión xq como ya no están en un mercado que opere DEGIRO todavía me cobran mas
#49234

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Con IB vas a tener que hacer papeleo a comienzos de cada año: el gestor debe presentar el impreso D-6 en Hacienda dentro de plazo. El retraso tiene multa y no presentarlo tiene multa gorda. Para no tener que presentar el D-6 tendrías que vender todas tus acciones antes del 31 de diciembre. El 2 de enero podrías recomprar.

Si tienes más de 50.000 € en IB, además hay que presentar el modelo 720. La UE le ha dicho a España que lo del 720 y el D-6 están en contra de la libertad de  circulación de capitales. La cosa por ahora parece que ha quedado en que siguen vigentes aunque dicen que Hacienda ahora no está multando, pero podría hacerlo en cualquier momento.

Si esto no te desanima, puedes abrir cuenta en esta página:

 https://www.interactivebrokers.eu/es/home.php

o en esta otra:

https://www.interactivebrokers.com/en/index.php?f=4695 

No sé si necesitas consejos pero te voy a dar uno: NUNCA inviertas en bolsa el dinero que vas a necesitar para comer o pagar las facturas de la casa. 


#49235

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por la información 
Si vendo todo en el año fiscal y no tengo mas de 50000  que eso seguro que lo cumplo  ojalá los tuviera  hay algún tipo de problema más con El fisco
#49236

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mod 720 también se hace con DEGIRO si superas 50.000€, 
#49237

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb me las llevo para casa a ver si cubre los GAP
AYTU
#49238

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Modelo 720. Si el saldo a 31 de diciembre supera los 50.000 o el saldo medio de los ultimo tres meses superan los 50000.


La trampa. 
Vas tradeando, sumas y sumas pasta y para antes del 1 de Octubre sacas el excedente hasta estar bien por debajo de esos 50000.


#49239

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola Framus, perdona que me aproveche. Tengo también IB y compré el año pasado varios valores extranjeros , pero no hice ninguna venta en 2019. ¿Tengo que presentar algo en la Declaración o solo en caso de que haya vendido ( que no es el caso). 
#49240

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

si no has vendido no hay perdida ni ganancia asi que lo que es en la declaracion de la renta no puedes contar nada. 
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados