Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,632 / 11,073
#77049

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues bastante relajada la verdad...
Siestas en la playa... en la gloria... vamos que no quiero trabajar más jajajajajajajajajajaja
Ahora estoy haciendo un pensamiento para volver a casa pero es cuando mejor se está!

Y tú que tal?? Hace fresquito en Cuenca? Jajajaja

#77050

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Creo que me la van a preparar de cojones,,,,,,,,,,,,pero ya estamos acostumbrados señorita Anitcri,,,,,,,,he estado muchas veces mirando a Cuenca,,,,,,,,,,,,,,,,,pero me he dado la vuelta y al final me he quedado mirando a la LUNA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,los de Cuenca tienen que estar hasta los,,,,,,,,,,,,,,pues eso,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,bueno,,,,,,a los de Logroño nos ponen una rima,,,,,,,,,,,,,es lo que hay.
.
#77051

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bueno es que ésto está terrible! Vamos a tener que hacer lo que dice Pat... no mirar hasta octubre!

Porque además es que nos va la marcha... cuánto más roja más interesante jajajaja masoquismo puro lo nuestro...

Desde luego las rimitas se las traen jajajaja

#77052

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY---MOXC,,,,,,,,,,,,,,,de lo poco bonito hoy,,,,,,,,,,,,,,,,,,vamos a ver STAF
#77053

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

STAF,,,,,,,,,,,,resultados hoy,,,,,,,max 52 semanas 20$,,,,,min 2,10,,,,,,,,,,,,,,,cotiza a 2,40,,,,,,,,,,,,,,,,pues vale,,,,,,,,,,,a ver a dónde me llevan.
#77054

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN
Dentro a 1,24 ... a ver si se da ya la vueltecita , no sé no sé

ANY
Estas si que van a chutar , les saco ya pluses pero las voy a dejar para mañana .... pero antes del ER del 18 me salgo
Edito
lanzadas van, el AH puede ser bueno 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77055

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Diíta chungo...e imagino que algo habrá infuido la desgracia de Kabul. El mercado odia la inestabilidad, y esto ha sido un palo. 

Os sigo también medio de vacas, con algo de curro pero en la distancia. Con los dedos quietos, de momento.
#77056

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días,

¿Alguien con Degiro que haya probado la función TDG?

¿A partir de qué hora se puede operar? Porque dicen que es de 8:00 a 22:00 y he buscado ahora una acción y no veo la manera... :(
Brokers destacados