Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,623 / 11,096
#76977

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Flordeloto,,,,,,,,,,,un 50% en cinco sesiones sin hacer ruido,,,,,,,,,,,,,,,el problema es el volumen,,,,,,,,,,,,como le metan cash la mandan a los 10 pavos,,,,,,,,,,,,,,si se lo quitan a los 4ypico
#76978

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La Lechera,,,,,,,,,,,,,,,,,,gracias por la canción
#76979

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

FUTUROS

Por cierto, ¿alguien puede indicarme donde enterarme del tema de futuros como proteccion?
Es que, si todo va bien, a medida que vayan subiendo las AGEN, me cogerá más y más miedo, y me temblará el dedo, y tengo entendido que con opciones, puedes cubrirte de un eventual batacazo....ahora son casi 6k$ de pluses latientes, y no sufro, pero claro, si furan 30k, no se si dormiría por las noches....jajajajaja
La empresa tiene un pipeline bastante extenso y múltiples partners, como para que el fallo en una Fase la hunda en la miseria...recuerdo las ARRY, que pincharon en alguna Fase III, pero eso no impidió que siguieran subiendo y que se la comiera una Big sobre 40$, si no recuerdo mal...partía de precios similares a las AGEN...
Pues eso, a ver si alguien me ayuda a saber cómo se organiza el tinglado ese de las opciones...

Un saludo y muchos aciertos
#76980

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Futuros,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pregúntale a Pendoncete,,,,,,,,,,,,,,,,sabe cuando se disparan.



Lo siento por la contestación,,,,,,,,,,,,,aunque no lo sienta,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,es Verano,,,hace calor y estoy de buen humor
#76981

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Pongo aquí un fragmento del artículo que acabo de leer ..... sobre el BTC dice lo siguiente 
 
El cruce dorado sigue vigente 
La modesta caída de hoy jueves no sería suficiente para evitar un evento potencialmente alcista en el gráfico diario del viernes: "golden cross" o cruce dorado. 

 Como señaló el analista y trader Rekt Capital, el cruce dorado tradicionalmente positivo todavía estaba en camino de llegar el viernes. Implica el cruce de la media móvil de 50 días sobre la media móvil de 200 días. "Esta caída de BTC no es suficiente para desviar la próxima Golden Cross", tuiteó, y agregó que el par BTC/USD aún debería mantener USD 45,200 como soporte para continuar su "sesgo alcista". Algunos cruces dorados, por el contrario, han experimentado correcciones de precios posteriores. 

Esperemos que mañana el cruce dorado nos anime las ANY  ....un +15% ya me valdría jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#76982

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

LFST

Vendidas a 11.65 las compradas hoy para intra en 11.10... Me perdí venderlas por encima de 12, porque realmente pensé que llegarían a 13... pero contento...
#76983

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A flor de loto hace unos días que la miro para entrarle pero no veo que recorte y ya no sé si voy justa para entrar... todavía le ves margen? Que a lo tonto a lo tonto lleva una buena subidita! 
#76984

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ese margen que dices es lo busco,,,,,,,,,,,,,,,,que se vaya a 10,,,,,,,,,,,,,,luego,,,ya sabes,,,,,,que hará,,,,,,,,recorta,,,,,,,,,,,,,,,esperamos o le metemos más.

TYHT

Cierro,,,,,,,,,,,,,,,,,,me  voy a una terraza a tomar una Fanta limón,,,,,,,,,,,o Kas,,,,,da igual
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados