Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,628 / 11,090
#77017

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

RCON

Algún dia remontara esta o estaremos pillados hasta el infinito?
#77018

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PHUN,,,,,,,,,,,,,,,,,,,en esas estoy,,no jodido,,,,,,,,,,,,,,,si no muy jodido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,las llevo a 2,82 y 1,48,,,,,,,,,,,,,las venderé en Diciembre,,,,,,,,,,,,,,,,,,si hago ventas buenas igual promedio.

Edito,,,,,,,,,,estoy por entrar,,,,,,,,,,,,,,,,pero tengo que vender algo,,,,,,,,,,,en eso soy muy estricto.
#77019

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,,,,,,,,,,,un mísero 1,5%,,,,,,,,,,,,,,,,pero ya le toca
#77020

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ya te he gafado la subidita de flor de loto socio 🤭🤭🤭

TYHT

Edito... de PHUN me quedaron unas pocas a 0.73!! Al final llegan a mi precio! Que larguito se está haciendo el verano madreeee 


#77021

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Alguien sabe si publican resultados al cierre de la sesión ?   mejor salirse ??? Ufff a ver si se nos va para abajo 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#77022

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hoy? Pues ni idea... no he visto ningun noticia de que den resultados hoy...
#77023

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ANY
Lo he mirado en un par de sitios y no veo que sea hoy , lo habia comentado un usano pero me da que estaba confundido. Otro dice que es el 24 agosto pero el que dice que es hoy ha colgado una imagen donde dice dia 13 agosto.  No creo que sea hoy , el tema del ER  a veces no lo ponen cuando toca.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados