Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,933 / 11,096
#71457

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Tienes razón, ambruster: con lo de meses me refería sólo los dos últimos, que es lo que llevo operando chicharros americanos. Durante este tiempo he tenido la sensación de que las bajadas generalizadas, y el modo en que lo hacían -todo muy acompasado-, no estaban reflejando lo que los índices decían. Pero, si como dices, te remontas a octubre... entonces sí, el recorrido es mucho más amplio y la perspectiva cambia.
#71458

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Ha publicado resultados de una encuesta según la cual, muchísimos americanos que no quieren vacunarse, lo harían si se tratara de una píldora, como la que tiene la empresa en estudio...de momento, en pre, subimos un 7,5%....vamos a ver cómo termina la sesión...

https://www.globenewswire.com/news-release/2021/04/22/2215017/0/en/Poll-Oral-Covid-19-Vaccine-Pill-Offers-a-Way-to-Overcome-Vaccine-Resistance-of-Millions-of-Americans.html

Un saludo y muchos aciertos
#71459

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Ya he comentado otras veces mi opinión sobre este valor: que para aprovechar tendencias o algún intra, vale ; pero a medio-largo plazo me parece un pufo de marca mayor que no tiene nada que hacer (for the record: yo hice con ella una de mis mejores operaciones de trading). Sirva de pista que ninguna big pharma ha conseguido sacar nunca una vacuna oral de la gripe en décadas de campañas, a pesar del enorme interés comercial. Igual un día me tengo que comer mis palabras, pero por probabilidad (que a fin de cuentas es lo importante) dudo que en este caso vaya a ser así.
#71460

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VXRT

Si solo llevara ese producto en cartera, no estaría en el valor...
No me gustan las "modas"...igual aciertas y pegas un pelotazo, o igual la cagas, y palmas un montón de dinero....

https://vaxart.com/pipeline/

De todos modos, tomo nota de tu reflexión, que me parece interesante..

Un saludo y muchos aciertos
#71461

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

el Russell 2000 +2% y el resto de indices en rojo, chcicharrada al poder, jeje
#71462

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONTX
Continua la subida
#71464

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

Me gustaba esta compañía, quizá re-entre...casi ni se ha inmutado con los vaivenes recientes, va a lo suyo, muy buena señal (y con buena ciencia respaldando).

Enverto, podrías tirarle tus rayas?
Te puede interesar...
Brokers destacados