Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,912 / 11,093
#71289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HTZGQ

Alex.. justo me has pillado leyendo esta noticia que os pego...

Yo estoy muy invertido ahora en ella.. Es una apuesta arriesgada, pero creo que tienen posibilidades buenas de salir del hoyo... Ya hice un intra bueno hace días, pero cuando las volví a comprar la semana pasada aposté a quedármelas.. Junto con NVAX, y las CTXR que justo he vuelto a comprar hoy, son los únicos tres valores que, de momento, no voy a tocar. Todo lo demás... intras y poca cosa más... (no entran en esta ecuación otro tipo de valores que llevo desde hace tiempo).

Tamaño del mercado de alquiler de coches 2021 | Se prevé que alcance los 144,21 mil millones de dólares en 2027, con una tasa compuesta anual del 6,7%.
4:52 am ET 19 de abril de 2021 (Globe Newswire)

Según el informe, se prevé que el tamaño del mercado de alquiler de coches alcance los 144,21 mil millones de dólares en 2027, con una tasa compuesta anual del 6,7%. La industria del alquiler de automóviles se valoró en 85.790 millones de dólares en 2019. Se estima que el tamaño del mercado mundial de alquiler de automóviles crecerá significativamente debido a la creciente penetración de teléfonos inteligentes en los países en desarrollo.

Al realizar el informe, segmentamos el mercado según el producto, el tipo, el consumo, el canal de distribución y la región. Con base en la segmentación, hicimos una lista de empresas y realizamos un análisis detallado de sus posiciones financieras, carteras de productos y estrategias de crecimiento. Nuestro siguiente paso incluyó el estudio de las competencias básicas de los jugadores clave y su participación de mercado para anticipar el grado de competencia. El procedimiento de abajo hacia arriba se llevó a cabo para llegar al tamaño total del mercado.

Aumentar la población de usuarios de teléfonos inteligentes para impulsar el crecimiento

Con la aparición de las últimas tecnologías, como el rastreo por GPS mejorado y la Internet de alta velocidad, la mayoría de los actores del mercado de alquiler de automóviles están ofreciendo aplicaciones basadas en teléfonos inteligentes a sus clientes. Esta estrategia les ayuda a adquirir de forma eficaz nuevos clientes y retener a los antiguos. Se prevé que el uso cada vez mayor de teléfonos inteligentes en todo el mundo, junto con su alta penetración en los países en desarrollo debido a la reducción de precios, impulsará el crecimiento del mercado mundial de alquiler de automóviles.

Por ejemplo, según un informe publicado por la Asociación India de Celulares y Electrónica y KPMG, India registrará alrededor de 820 millones de usuarios de teléfonos inteligentes para 2022. Además, se prevé que la creciente demanda de alquiler de automóviles por parte de viajeros corporativos fortalezca aún más el crecimiento. Sin embargo, el aumento de los precios del combustible y la baja penetración de vehículos alternativos (como los vehículos eléctricos) pueden obstaculizar el crecimiento.

Segmento de automóviles económicos para dominar el mercado global

Según el tipo de vehículo, el segmento de autos económicos dominó el mercado global con una participación del 37.18% en 2019. La alta competencia entre los actores clave, que da como resultado características como bajo precio, alta eficiencia de combustible y mejor practicidad, es el factor clave de conducción. el crecimiento del segmento. Según la aplicación, el segmento de transporte aeroportuario crecerá exponencialmente, a una tasa compuesta anual del 6,5% hasta 2027. Se espera que el creciente número de aeropuertos en los países en desarrollo de todo el mundo impulse el crecimiento del segmento.

Aumento del turismo en EE. UU. Para aumentar la demanda en América del Norte

América del Norte está destinada a dominar la participación del mercado mundial de alquiler de automóviles durante el período de pronóstico. Se estima que la creciente demanda de este tipo de automóviles para fines como el turismo y los viajes de negocios en los EE. UU. Impulsará el crecimiento en la región. Por ejemplo, según Statista, para el 2021, el segmento de alquiler de autos en Estados Unidos alcanzará los USD 18.223 millones.

Se estima que el mercado de Asia Pacífico mostrará un crecimiento prometedor durante el cronograma de pronóstico. El aumento de la renta disponible en los países en desarrollo aumentará la demanda en la región. Además, se prevé que la aparición de nuevos actores que ofrecen arrendamiento de automóviles a través de aplicaciones basadas en teléfonos inteligentes impulsará el crecimiento en la región.

Centrarse en estrategias de expansión para ayudar a los actores clave a aumentar las carteras de productos

Los actores clave que operan en el mercado se están enfocando en estrategias de expansión como fusiones y adquisiciones. Esto les ayudará a eliminar la competencia, así como a ampliar sus carteras de productos. Por ejemplo, en septiembre de 2020, Localiza Rent a Car SA adquirió Unidas, una empresa brasileña de alquiler de automóviles y rival cercano de esta última, por USD 2.180 millones. Mediante esta adquisición, la compañía adquirirá una participación del 76,9% en Unidas.
#71290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

He entrado a 0.94 para promediar... con lo cual bajo la media a 1.24

No me apasiona, pero creo que puede ser el momento para bajar la media...
#71291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La cosa está más.bien pesimista

Avise porque lo mismo mañana es el.dia de estar atento y darle salida, bien justito de ganancias o con algo de perdidas
#71293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTRM
+10%  a ver si esta ya es la buena, mala pinta no tiene
JAGX
+4,23% por fin en verdeeeeeeeeeee
Parece que se está girando un poco la tarde hacia el verde...
Mi cartera : -2,69% , he llegado a tenerla esta sesión en casi -5%

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#71294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí, mi cartera también ha recuperado bastante..... pero son demasiados días bajando,y al final nos conformamos con recuperar parte de las pérdidas diarias........
#71295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo pierdo un 3,29% ahora mismo....
Creo que es de las peores caídas que he vivido.....
Los -20%, -30%, -40% y -50% se amontonan en mi cartera.....
Ahora ya son 5 las que me pierden más del 40%....
Un día menos para la recuperación....
En nada empiezan resultados financieros trimestrales, y luego ASCO..
Si ni ya con eso se anima, mal iremos....
De todos modos, a pesar del puñetero palo de casi el 30% que me ha pegado la cartera desde finales de febrero, desde primero del año pasado a este, le saco un 35% a la inversión inicial....
No me arrepiento de haber repatriado pasta a saco entre enero y febrero, porqué si la hubiera dejado, hubiera comprado más y más, y ahora perdería mucho más.....
A ver si cierra ya de una puñetera vez y un día menos de amargura que nos queda...
Duro de narices, la verdad...

Un saludo

#71296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Al final me quedo con las ganas y no entro.
Buenas noches.
Brokers destacados