Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,750 / 11,098
#61993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

WIMI

Gran sesión la que está haciendo de momento... Una pena que no hubiese entrado sólo un rato más tarde de lo que lo hice en su momento, pero en fin.. es complicada la cirugía de precisión... 

En todo caso muy satisfecho porque, como comentaba, de pensar casi en la amputación, he pasado del rojo al verde y ya me dan beneficios... ahora sólo me quedan las TNXP en mi cartera así...bueno, y las QLGN.. es verdad... lo que pasa es que con esas llevo otra historia...
#61994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Muchísimas gracias templarivm
#61995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GENE fuera a  5..7$ no me vas a quitar un pavo..
#61996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pues mira, Sniper.. yo no sé si tendrá algo que ver, pero os cuento otra conversación mantenida aquí con un señor que tiene una consultoría relacionada con farmas... temas de protocolos, certificaciones, inspecciones y cosas de esas...

Me comentaba, y lo sé también desde otras vías, que en los últimos tiempos se ha sumado al mundo bursátil una ingente cantidad de nuevos-pequeños-mínimos inversores, que está provocando una especie de nuevo boom en la bolsa, en el sentido de que vuelve a estar "como de moda"..

Todos sabemos que cuando los bancos no ofrecen nada por el dinero, la gente suele invertir más en bolsa... y suele hacerlo menos cuando tu perfil es más conservador, tienes dinero y el banco te da algo por ello... Otra inversión siempre es el inmobiliario, pero también corren tiempos complicados hoy en día...

La bolsa, de nuevo, puede ofrecer unos rendimientos que, en la actualidad, no se pueden conseguir en ningún otro sitio.

A esto, le tenemos que sumar que las nuevas tecnologías, los nuevos brokers asociados a ellos, con sus nuevas apps, etc, etc... han acercado este mundillo, que hasta no hace tanto parecía de señores mayores con puro y cognac, a gente muy joven, que hace pequeñas inversiones.

Aquí, en USA, muchísima gente joven, con más o menos dinero, está invirtiendo en bolsa... Todos habréis oído hablar, por ejemplo, del Robinhood, por decir algo... (por cierto, sancionado de forma grave por conductas no reglamentarias.. ya veremos cómo acaba ese broker)... Me consta que hijos de amigos nuestros, o de nuestro entorno americano, invierten 500 dólares, por decir algo, para intentar sacarse algo... son muchos pequeños inversores, con cantidades relativamente pequeñas, pero que suman mucho en conjunto..Desde luego, en España, no sé ahora.. pero hasta hace cuatro días, era extraño conocer gente con apenas 20 años y que ya te hable de invertir en valores bursátiles.. Aquí es habitual...

Yo creo que todo esto está ayudando a esta especie de auge y porque el momento histórico con esta gravísima crisis ha provocado también un escenario ideal para que veamos las revalorizaciones que estamos viendo en el último año... para aprovecharlas, por lo menos, mientras dure.. porque ya sabéis que nada, nada.. es eterno...
#61997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que dije el otro día,,,,,,,,,,,la masa,,,,,,,,,,,la masa es más fuerte que cualquier agencia de bolsa
#61998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS
Estoy tentado de venderlas pero cuando las venda seguro que pegan la gran subida.
Necesito sacar algo para poder comprar ya que se me pasan oportunidades por no tener cash.
¿Que sensación te dan Sniper? 
Estoy por vender estas o TOPS pero me da miedo que al hacerlo se disparen y en la que entre baje porque ya me ha pasado mas veces.
#61999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de GOVX a 4,55, e incremento PRPO a 2.44
#62000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BRQS,,,,,,,creo que ya han diluido,,,,porque hoy está seca,,,,,,,,,,yo a estas alturas las aguanto,,no han roto aguas todavía
Te puede interesar...
Brokers destacados