Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,902 / 11,093
#71209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CLOV
Las llevo a 10,5 de media, que las compré en febrero, entonces imagínate lo que han sufrido. Pero se acercan a mi precio, y puede que tiren, veremos
#71210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Las tenía para largo, pero sinceramente, me han decepcionado...... quiero ver hasta dónde llega el próximo impulso, así como las noticias que saque.....a largo, me gustan las GOVX. 

Edito: A largo también me gustan los barcos, y entre ellos TOPS
#71211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INDICES

Bueno, pues cierre esperanzador dell Russell, en mi caso, me doy la semna que viene como plazo para tomar decisiones,

Buen fin de semana a todos
#71212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

hacia tiempo que no echaba un vistazo a LJPC ...
semanal
pues parece que para entrar ...




#71213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

¡Qué silencio!...

Espero que estéis aprovechando el buen tiempo para descansar y recargar las pilas con vistas a la próxima semana: ¡GARROTE y a por ellas!
#71214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TIRX no me sale es demasiado joven 

ASTC y CLOV

Esto es para hacer seguimiento diario, si tienes un valor calentito no te cortes que hay mucha pasta en juego

Son mentalidades diferentes, cuando un precio cambia de tendencia (A) cierro sin contemplaciones, no aguanto nunca contra tendencia o abro cortos si se da el caso, anotaste el valor que comentamos para cortos?







#71215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Altacoins, algunas se empiecen a desplomar, era más que obvio, esperemos la semana que viene como va la bolsa, 
#71216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL

Lo de siempre pero visto de otra manera



También de vacaciones...
Brokers destacados