Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,875 / 11,096
#70993

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Sí.. sé que no eres amigo de ellas y lo entiendo perfectamente... porque no hay por dónde mirar... sólo se puede especular en base a la propia compañía y en base al pistoletazo de salida, para ver un poco por dónde parece respirar...

De estas últimas IPO,  me atreví con KARO y me salió bien, aunque el beneficio fue mucho menor del que podría haber sacado.

Luego me metí en las VECT.. y estás fueron memorables... Uno de los mejores intras que he hecho en mi vida.

Hoy he probado con las ALKT.. De momento, bien...

Pero mi conclusión es que apenas me atrevo a llevármelas para casa... Procuro hacer lo que tenga que hacer durante la sesión y adiós...

Hoy desestimé otras dos salidas a bolsa porque no me convencían demasiado: TCVA y YTPG que, por cierto, parecen gemelas en el comportamiento.
#70994

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


POWEL y COIN


 

A medida que Coinbase debuta, Powell llama a las criptomonedas ‘vehículos para la especulación’

PUBLICADO MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 20211:41 P.M. EDTACTUALIZADO EL MIÉRCOLES, 14 DE ABRIL DE 20212:31 P. M. EDT 


https://www.cnbc.com/2021/04/14/coinbase-powell-calls-cryptocurrencies-vehicles-for-speculation.html


Este señor habla de especulación y que hacen ellos cuando inyectan dinero continuamente en el mercado y a veces sin sentido????

Alucinante.


#70995

Re: Chicharros USA - bolsa internacional



COIN


Yo de momento a esperar. 
Me huele raro y veo mucha especulación. Ahora mismo es una bombita de relojería para un lado u otro. 
Que consolide, que pase la euforia y para ello mejor esperar unos días.

Suerte a todos los que hayáis entrado en ella.
#70996

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaja... gracias por el aporte, Alex.... Pues sí.. menuda especulación en la que nos están metiendo... Esta gente está jugando con fuego y ya veremos si no salimos todos por los aires...
#70997

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Vendo  las compradas a 381 y 397 al gran precio de  343.

Gran operación, si fuera en corto que no es el caso ajaj
#70998

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estos son de la generación del 27

Pues que trinke el chiringo de Wall Street,,,,,,,,,,,,,no te jode,,,,especulación,,,,,,,,,,,,,,,,,,desde los tulipanes se especula
#70999

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Pues si,

Y veremos cuando empiecen a subir los tipos de interés y se acabe el inyectar pasta, que harán???? 

Especulación, acojonante el señor Powell, me parto con el comentario. 
#71000

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

COIN

Has sido muy valiente al entrar, pero no has tenido suerte... Si hubiese leído que las vendías a 500 no me hubiese sorprendido... 

Ya lo recuperarás por otra parte...
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados