Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,777 / 11,100
#70209

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


jajaja

Vive por mucho tiempo que hay que hace mucha caja con estas bichas......

Tienes razón tenia que haberlo puesto en el foro Farmas, pero no me ha dado cuenta. 
#70210

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOGU

Una vieja conocida... Parece que hoy ya reacciona... Siempre un patrón bastante parecido... Apúntala, Sniper... que la conoces bien...
#70211

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola a todos, cómo estáis? Os leo con mucha atención desde hace meses, que sois unos cracks, pero hasta hoy no me había creado una cuenta... ains...

MARA

¿Alguien sigue llevando MARA? La compré a 41,04 hace varias semanas (antes de toda esta desagradable bajada que llevamos). Hoy he puesto una orden de venta a 43,89 pero no ha llegado por los pelos. Estoy como loco por quitármela en positivo pero no sé si aguantarla un poco más. ¿Cómo lo veis? Que no está el mercado para dejarse llevar, aunque he leido muchos artículos de que el BitCoin aún tiene recorrido.

#70212

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTSI

No he visto la corrección a 8.50 ¡Cachís!!

#70213

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACY

Llegaron hoy a los 2 dólares en PM... Lástima no haberlo visto...

AeroCentury shares are trading lower after the company reported that it filed a petition for a Chapter 11 reorganization.
#70214

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT

Hola a tod@s... yo sigo con la mía, parece que hoy empieza a reaccionar... ¿alguien más la lleva por estos lares?
#70215

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


AKBA

Creo que algún compañero esta dentro de ella. Ojo con la noticia.

Presenta un nuevo medicamente contra la anemia y en un plazo de 60 días la FDA tomara la decisión. 
 
#70216

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

La llevo Alex . AKBA
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados