Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,784 / 11,090
#70265

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS
La especialidda de GNUS  es esa deshincharse a partir de media tarde , te engaña porque te sube igual un 12% y te empieza a alegrar la tarde y poco c poco s ete va quedando cara de poker viendo como empieza a hacer blufff e incluso se te pone en rojo . La conozco como si la hubiera parido, la he llevado mucho tiempo. El otro día por suerte ya me la pude quitar de enmedio , aún le saqué ganancias pero me ha hecho sudar tinta china.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70266

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GNUS

Toda la razon, también me he dado cuenta de este extraño comportamiento, de todas maneras la vigilare a ver que pasa, pero desde fuera.
#70267

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HAY ALGO BUENO PARA ESTA TARDE???


Tengo unas pesetillas sueltas, pero pocas
#70268

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Compro a 1.77
#70269

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Wall Street
¿Alguien sabe si mañana Jueves Santo la sesión es completa o cierran antes ? No encuentro la información  en ningún sitio. Gracias.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#70271

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me parece que mañana es sesión completa... No tengo ningún aviso de Ameritrade en ese sentido, como acostumbran a hacer...

El viernes festivo...
#70272

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, es sesión completa. Leed el enlace que he puesto que allí lo indica
Brokers destacados