Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,778 / 11,101
#70217

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo sigo en ella y sin novedad de momento....
#70218

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MARA
Las llevo a 39,38 de media. Evolucionará dependiendo del Nasdaq y BTC. Creo que me las llevo, ahora están en zona de resistencia, dedice tú mismo, no sé lo que pasará estos días
#70219

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
El movimiento lo veo como 'normal'. Cuando sale la noticia buena bajan y después de malas noticias suben, es lo que hay. Pillé otro paquete a 6,20
#70220

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ELTK

salgo a 6,40$ sin pérdidas ni ganancias, necesito quitarme presión.
#70221

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VVPR,,,,se está portando bien.

A ver si ahora la siguen OEG--IPWR--SPI
#70222

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CSCW

Cómo la veis para entrar ahora???
#70223

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VTVT

Hoy parece que cerraremos en verde... y lo que veo es que el volumen crece un poco y que las acciones posicionadas en corto están bajando (visto en finviz)...
#70224

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


En cuestión de poco tiempo estaremos visitando los 4$..........................Ahora mismo esta el mercado de penita, marzo hace gala de lo que es, un mes históricamente pésimo.

Suerte que será la mía tb.
Te puede interesar...
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
  1. La Sutil Arte de No Arruinarse: Una Mirada a la Gestión del Riesgo en Trading
  2. ¿Cuáles son las acciones con mayor sensibilidad a los cambios en las tasas de interés?
Brokers destacados