Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,826 / 11,090
#70601

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Me dan ganas de soltar algo e incrementar ASTC, pero como últimamente sucede lo contrario........ creo que me quedo quieto.
#70602

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ONCY

Quería decir que he cerrado la posición completa, con plus del 22%, que me han supuesto 975 euros....

Un saludo y muchos aciertos
#70603

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A las buenas tardes! Me tenéis enganchado a este hilo... Es lo primero que me leo cuando termino de trabajar, jaja

Ya me he leído los mensajes nuevos y coincido con vosotros en que parece que se está cociendo algo a fuego lento en los chicharros. Después de aguantar estos días rojo, veo que hoy han abierto muchos de los que llevo igual y luego han ido dándose la vuelta.

Veo patrones comunes en NAKD y SNDL, por ejemplo.

Y luego llevo NBRV, que me da la sensación de que va lenta, acumulando, aunque espero que recupere lo perdido en marzo...

#70604

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HDSN
De coña  ... lo de siempre, es salir y a subir.
#70605

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

 off:

Bueno, tengo que desconectar un rato porque tengo que acompañar a mi mujer para que reciba la primera dosis de la vacuna... Nos corresponde Pzifer, de las tres que podían ser... Mañana me toca a mí, a una hora más temprana.

Aquí las cosas van bastante rápido en ese sentido y parece que todo muy bien organizado. Si hay algo que contar, ya os lo diré... 

Para nosotros es muy importante esto porque una vez hayamos recibido la segunda dosis, y dejado pasar el tiempo que aconsejan, compraremos unos billetitos de avión y nos iremos para España para ver a la familia por sorpresa (porque no hemos comentado que nos vacunan entre hoy y mañana - tenéis la exclusiva - ), familia que no nos ve el pelo desde la Navidad de 2019...

Para mis padres, con 83 y 84 años, esta situación ha sido muy dura... por ellos, por nosotros, por no podernos ver, por los miedos que todos hemos sentido en una zona u otra, especialmente durante los meses más duros del año pasado, por el resto de la familia, por los amigos...  Afortunadamente hemos tenido mucha suerte y nadie cayó enfermo. 

Tenemos que tener en cuenta que para las personas mayores una situación así es mucho más tiempo en el tiempo que para nosotros, porque queda muchísimo menos.

Así que lo cierto es que ya no podemos esperar más para irlos a ver... Y si todo sale como tenemos previsto, porque en el trabajo las cosas estarían bien atadas y con todos los beneplácitos para que así sea, procuraremos pasar todo el verano, unos 3 meses, con todos ellos.

Espero en breve poder tener vuestro horario peninsular para las conexiones bursátiles...

Hasta luego,

pd: disculpad el off, pero aquí estoy como en familia... 
#70606

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SNDL




#70607

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué vaya todo muy bien @templarivm , a disfrutar de esa más que merecida recompensa de volver a ver a tu familia y espero que aproveches al máximo por aquí.

Te vigilamos el mundo chicharril hasta tu regreso!!!
#70608

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NAKD SNDL

Me reincorporo ahora, yo también lo veo. No espero algo potente pero sí una recuperación de todos estos días. 

Justo lo ponía en Otras aventuras, que veo todos los chicharros similares y quizás la semana que viene sea la suya. ¡Esperemos!!! Porque falta nos hace.....


A las NAKD pudiera ser que le falte un toquecillo a los 0,4X ......


Brokers destacados