Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,767 / 11,095
#70129

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SOBRE EL GRUPO

Buenos días. 

Pienso que como complemento podría estar bien pero el eje principal debería ser,  como hasta la fecha,  este foro de Rankia, aquí puede acceder cualquiera mientras que al "grupo" le costaría un poco más encontrarlo, además todos hemos sido un poco principiantes y nos hemos servido de esta web.
Un saludo.
#70130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

14.780,1

Ese es su punto "G", un viejo conocido

Alguno dirá -y que tiene que ver con los chicharros-

Pues mucho, si no bajan de ahí -ahora es el único mercado abierto- el Nasdaq o no bajara o lo hará mínimamente, si baja el Dax arrastrara a todos los índices, al revés de lo que nos dicen

#70131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto que grupos de telegram sobre bolsa los hay a patadas, por cientos, incluso grupos de los que probablemente no hayais oido hablar y se posteen en él ideas sobre stocks que se comenten en este mismo foro, estoy seguro. Lo digo por que me ha pasado saber de graficos mios encontrado en grupos de esos.

#70132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

@swaggarich Gracias por la idea, aunque yo opino como la mayoría: así está bien. 

Soy muy fan de Telegram y estoy en muchos grupos, pero en este caso, que que el hilo de Chicharros funciona muy bien como está.
#70133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Foro rankia Chicharros USA

Me uno a los comentarios de los compañeros Pendoncete, Framus y Traste, este foro es la esencia y el medio donde llevo ya unos años.

Respeto a la iniciativa de los compañeros que proponen otra alternativa, pero no veo que vaya a ser una mejor oportunidad.


#70134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Prefiero en abierto que codificado,,,,,,,,,,Rankia es Rankia
#70136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos días.
Comprendo lo que decís, sobre que debe prevalecer el hilo del foro.
Bueno, realmente viendo que varios foreros activos de este hilo no apoyan la iniciativa esta claro que la comunidad sobre este tema seguirá aquí, por lo tanto seguiremos con el grupo con las pocas personas que se han unido desde anoche cuando lo publiqué (3 personas más y yo de momento), y tampoco estaré aquí recordándolo constantemente.

Para mi podia ser algo complementario, la verdad que no sigo grupos de bolsa en Telegram y me había gustado Rankia para proponerlo. Si funciona con los pocos que seamos pues bien está,
Sobre lo de cerrado y abierto, he pedido los @ por inexperiencia, no sabia ponerlo público, ya esta público y aquí lo comparto para los interesados.

Chat Rankia (Chicharros USA/Penny Stocks)📈
https://t.me/ChicharrosChat

Que tengáis todos buena jornada.


Brokers destacados