Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,745 / 11,073
#69953

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MVIS,,,,,,,,,,,,,,dentro a 13,23

IPWR,,,,,,,dentro a 11,40
#69954

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo vendi la mitad en 11,95 y me guarde la otra mitad para ver que pasaba pero me salí con perdidas vendiendo en 11,20, una pena porque llegó a tocar los 12,40, no me fiaba mucho de esta acción y me las comí 
#69955

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JFIN

Es que es muy imprevisible.. Ya os he comentado todos estos días que las compraba en sesión y las vendía en after porque no me fiaba en absoluto.. Hice tres excelentes compras-ventas diarias... y esta cuarta se me está atragantando... pero bueno.. le doy margen... El error fue mío ayer...
#69956

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

De estas también estoy metido, ¿cuando eran los resultados templa?
#69957

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV

Sniper como las ves?
No se quieren mover, las llevo en -30% nose si asumir perididas y poner el resto en otro sitio, o si aguantarlas un poco mas, que opinas? 
Aparte de hoy respeta bastante bien el 1.01, podria promediar aqui seria otra opción.
#69958

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NVIV.

Las primeras que tuve me las tuve que comer un año,,,,fui promediando,,,,,,,,,,,,,y al final vendí a 1,84 cuatro paquetes que llevaba a 2,09--1,41--1,03 y 0,69,,,,,,,,,,,,,,,,pastizal,,,,,,,pero aguantando y promediando,,,,,,,,,,,,,eso es este mundo para mí.

Ahora las llevo a 1,44,,,,,,,,,,,,,,,useasé que palmo más que tú.

Yo aguantaría o promedio,,,,,,,,,,,,,,,,pero eso yo,,,,,,,,,,,,,,,,cada cual actua de una manera.

Edito,,,,,,,,,,,,,,,,y luego viene el mal del pie cambiado,,,,,,,,,,,,,,,,,vendo x palmando un 30% y lo asumo para comprar y,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,x sube y ,,,y baja,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,nos ha pasado a todos
#69959

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perfecto gracias, pues esperare un poco mas y las volvere a promediar.
#69960

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dentro de OEG a 5.4 y de NTEC a 4.4

Edito... he comprado unas pocas NAKD a 0.71 para ir bajando la media! No he podido aguantar la tentación jajajajaja









Brokers destacados