Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,453 / 11,096
#67617

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Que cojones voy a ser rico como Pablo Iglesias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,soy rico como Julio,,,,,,,,,,,,,,Julio Iglesias        leches,,,,,,,,,,,,,,,,todavía hay clases

Fuera de bromas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,hay que estar dispuesto no solo a ganar,,,,,,,,,,,,la clave es estar dispuesto a perder
#67618

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ATNX

Venta a primera hora a 5.89 por el estilo que las compre ayer, y vuelta a entrar a 5.45~.

MICT

Compra a 3.10 y venta a 3.14.

OCGN

He puesto una orden de compra a 10.15 cuando se iban para arriba y cuando se han dado la vuelta se me han hecho.
Mi resumen del día, de momento.

#67619

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MICT
Incremento mas a 2.96$.
Media según degiro 2.65$
#67620

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenas tardes truhán! Jajajaja
Que hacemos con las HDSN? Tenemos "earnings" mañana en el after... mira que estuve a punto de venderlas ayer... es que mira que me gusta poco quedarme a éstas cosas ufff
#67621

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

PRPO, sí, el nombre también me hizo dudar...... jejeje.

#67622

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajajaajj,,,,,,ahí se van a quedar,,,,,,,,,,,,,,,,,estas son stairway to heaven,,,,,,,,,,,,,,,,,,o,,,,,,,,,,,,,,higway to hell

HDSN
#67623

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OCGN
Por lo tanto, para resumir, en lugar de considerar a Ocugen como una acción con un enorme potencial alcista, el riesgo elevado permanece, especialmente cuando se mira la valoración y las finanzas actuales de la empresa. Preferiríamos algo como un margen de venta, un margen de relación o incluso opciones de venta desnudas para aprovechar la elevada volatilidad implícita que se ofrece. Esperamos continuar con la cobertura.

https://seekingalpha.com/article/4410757-plenty-of-hype-in-ocugen-brings-opportunity?mail_subject=ocgn-plenty-of-hype-in-ocugen-brings-opportunity&utm_campaign=rta-stock-article&utm_content=link-2&utm_medium=email&utm_source=seeking_alpha
#67624

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IDXG,,,,,,,,,,,,,,,,,subiendo un 48% y todavía palmo,,,,,,,,,,,,,,,,a 5,30 las llevo
Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados