Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
9,082 / 11,098
#72649

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Pero no he entrado en el valor....
Simplemente me ha parecido raro que en IB no estuviera...
Y la otra que ha puesto Pat, efectivamente, no es negociable, pero me pregunto si en otros brokers lo es....

Alguien dijo antes que cerraríamos en máximos...pues da la impresión que vamos a ello...
AVEO y KPTI subiendo un 9% cada una....

Por cierto, en cuanto a CYTR, nadie se ha atrevido a darme su opinión....jajajajajaj
De momento, sigue en mi cartera, porqué ha recuperado desde los mínimos en 1,25 hasta los 1,40 actuales...
Lo bueno de esta es que no hay peligro de desliste, porque ya está en el OTC..jajajajaj

Un saludo y muchos aciertos
#72650

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Por cierto @pat12 antes te he contestado un mensaje explicándote el tema de los stops loss dinámicos...no se si lo has visto...

Un saludo y muchos aciertos...
#72651

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

donde ves otc en tiempo real?? en finace lleva 15 minutos de retraso

#72652

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si está en OTC puedes estar tranquilo, de ahí no se va a ninguna parte, salvo que la expulsen y te quedes con un mojón que no cotiza como tengo yo varios...jajaja
#72653

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DDD
Dentro a 23,16
Edito
No sé para qué he entrado en esta jajaja iba subiendo rápido, ha sido entrar yo y parar la subidita

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72654

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

En IB, por ejemplo, siempre que pagues, claro...
Pero con unos mínimos en comisiones, que yo los hago en épocas normales, ya no te cobran nada....
Seguramente desde marzo, me lo estarán cobrando, pero como estoy en el programa de préstamo de acciones, con lo que dan de intereses, ya saco para esas comisiones, que no son elevadas....
Los que estáis en IB, que sepáis que podéis uniros al programa y repartiros con IB a medias, los intereses que os den por prestar vuestras acciones...

Un saludo y muchos aciertos
#72655

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Es cierto , hay que mirarlo en la web de Stocks Tracker que me comentó alguien ayer aquí , aunque yo le contesté que lo miro en Investing , pero me he dado cuenta que investing en OTC va con retraso, hacia mucho tiempo que no manejaba yo los OTC , así que lo miro ahí, gracias pues al que lo comentó.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#72656

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DDD
oléee tirando para arriba , creia que me habia equivocado entrando , le sacaré una miseria porque a ese precio me han entrado pocas jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Te puede interesar...
Brokers destacados