Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,232 / 11,098
#65849

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

Pues tienen buena pinta, aunque el volumen creo que está dentro de lo habitual... Llevamos una tendencia muy buena en las últimas sesiones.. Se asustaron con los 3 dólares, pero creo que será algo inminente... No sé en qué punto estaremos con el tema del merger, pero me parece que vale la pena que sigamos ahí con ellas... Como tú dices.. "estas nos lo tienen que dar"...
#65850

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Haciendo piña

LMNL

Dentro a 6.23

NEOS

Dentro a 1.27

#65851

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC
Voy para adentro a 2,67 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65852

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CTXR

Así es... están volcados en estos productos, tres directamente ellos, y luego otro más, a través de una subsidiaria... quizá pocos pero si son buenos, genial... y lo parecen, especialmente el Mino-lok, porque todo lo que fui leyendo en su momento me parecía que era muy positivo y que estaba respondiendo muy bien.. Es un mercado con muchas posibilidades y también de mucho dinero.

He llegado a pensar que esta compañía, como le salgan un poco bien las cosas, podría ser carne de cañón de alguna más grande... Pero eso ya son eculubraciones mías...
#65853

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MOXC

¿Tú por aquí, Pat..? :-)  Welcome...!!!
#65854

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Desde luego si un pipeline es bueno tampoco hace falta diversificar mucho. A ver si leo un poco más de los productos, estoy buscando alguna farma con la que quedarme a largo plazo, casi todo lo que tengo es para ir largando (sigo teniendo sólo un valor de 14 en cartera para largo plazo!).
CTXR
#65856

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HEXO: +10%
Te puede interesar...
Brokers destacados