Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,624 / 11,092
#68985

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

se me
#68986

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT

Estas me tienen algo intranquilo, Sniper... Como nos comentó por aquí un compañero, cualquier día se levantan y dicen que entran en bancarrota.. Tendremos que tener mucho cuidado y salir en cuanto pueda ser posible...

Hoy sacaron new:

GTT Communications, Inc. (NYSE: GTT), un proveedor líder global de redes en la nube para clientes multinacionales, anunció hoy el nombramiento de Dave Salustri como presidente de división para América y Tom Homer como presidente de división para Europa. El Sr. Salustri se desempeñó anteriormente como vicepresidente senior de Ventas Empresariales para América. Antes de GTT, el Sr. Salustri ocupó una amplia gama de puestos ejecutivos y de liderazgo de ventas en la industria de las telecomunicaciones en Time Warner Cable, XO Communications y Verizon. El Sr. Homer se desempeñó anteriormente como vicepresidente senior para Europa, liderando las operaciones de ventas de GTT en la región. Antes de unirse a GTT en 2020, el Sr. Homer fue Director Gerente de EMEA en Telstra.
#68987

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX
Cómo las veis ? estoy a punto de largarlas aunque sea con pérdidas porque tienen mala pinta , me aburren, son soporíferas ...¿alguna idea sobre que hacer con ellas ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68988

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ala!! A tomar por culo la venta. Seguro que mañana abren a la baja ¡La mama que los parió!!!
#68989

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué broker es ?

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#68990

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Inversis
#68991

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GTT,,,,,,,,,,,las llevo a 2,20,,,,,espero un primer rebote para salir,,,,,,,,,,,,,,,,hombre,,si nos la meten pues a apechugar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no estoy preocupado porque estoy poco expuesto,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,llevo muchas cestas
#68992

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Qué broker?
Acabo de dar alta en Interactive Broker.

No lo había leído, sorry.
Brokers destacados