Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,367 / 11,089
#58929

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Leches,,,con el Grupo Salvaje,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,no hay más que tiros por todos los lados.
#58930

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

CEMI
Perdón que os interrumpa la fiesta (enhorabuena.. la verdad que estoy contento de los éxitos que estáis teniendo, tengo envidia sana)
Os interrumpo por un +6%, es una auténtica ridiculez, pero quiero soltar las palabras para que dejen de darme vueltas y así mantener el dedo quieto.. 
Se acaban de cepillar los 6€ sin ningún tipo de miramiento, y llevan ya 10 días en verde, estoy con el dedo que me tiembla. El tema es que estoy esperando a que la FDA les apruebe el EUA de los dos tests de diagnóstico que tienen solicitados, y se están haciendo de rogar.. pero con la suerte que tengo, vendo hoy y los aprueban mañana xd 

Ahora les estoy sacando un 30% aprox, contando todas las que llevo a diferentes precios. En una situación normal las mantendría con stop, pero llevo 6 veces más carga que la que llevo habitualmente xd 
#58931

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

dales caña thon!!!!!!
#58932

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo de Nano ya es vicio! Jajajaja yo voy a mirar un poco a ver por donde entro! Ojalá muchas tardes así... 
#58933

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A mí personalmente los eventos no me gustan nada,,,siempre hay mucho más que perder,,que ganar,,,,,,,,,,,,,,,,,,,todo lo que agarres es no-pérdida
#58934

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ACST,,,,,,,,,fuera a 0,36 las compradas a 0,21,,,,se agota y me agota
#58935

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo tb las largué,,,,era soporífero,,,,,,
#58936

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Venga os acompaño a 0.73! PHUN 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados