Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,222 / 11,095
#65770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No! R4 ya no lo tiene
Recomiendo interactive brokers
#65771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Buenos días Jmgg88

Yo estoy en RentaMarkets y si tienes muchos valores del OTC.

Saludos.

#65772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


BEÑO

Coincide contigo......

VIX Semanal, irrefutablemente, estamos comenzando otro tramo a la baja, señal impecable para la renta variable. Activación de otro tramo a la baja, y señal alcista para la renta variable.




#65773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias a todos.
#65774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cierto... hace días que aparece un mensaje en R4 de que particulares no pueden operar en OTC... sólo vender lo que tengas pero no comprar!
#65775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Exacto, acabo de informarme en Renta 4 porque tengo un OTC y al decir Masm2021 que no se pueden comprar he pensado que igual podía ser que hubieran restringido la venta ... vete a saber porque hay veces que ha pasado por tema de sus proveedores. Me han dicho que puedo vender los que tengo pero comprar solo lo pueden hacer los profesionales. 
Creo que Bankinter toca mercado OTC pero igual han cambiado las cosas también.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#65776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

El mercado OTC cada vez es más compllicado acceder a él . Bankinter creo que tiene también ese mercado pero habría que informarse bien.
En IB si compras muchas acciones de un OTC te bloquean la compra porque piensan que formas parte de esa compañia o tienes intereses ahi, que se lo pregunten a Steri que lo han bloqueado en IB jajaja. Se han mosqueado los de IB con tantas compras como hacía. Esto lo ha comentado él aquí en un hilo de Rankia. A este lo bloquean en todos sitios . De traca.

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

Brokers destacados