Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,231 / 11,098
#65841

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

NEOS,,,,,,,,,,,,,,,muy buena pinta,,,,,,,las llevo a 0,92
#65842

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Perdón me he liado.
#65843

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Ahí va... a estos comentarios que escribí para el foro, añádele el update que he puesto antes procedente de la propia compañía, emitido hoy mismo:

CTXR

Décimo informe y último.

Os comenté por error que tenía 11 valores, cuando en realidad son 12. Pero los otros dos no los comentaré en este foro porque son del mercado OTC, más otro que suelo tener siempre en órbita y donde he comprado y vendido en varias ocasiones. Si en algún momento se tercia y puede interesar, puedo comentar alguna cosita... porque si el mercado de chicharros en el que nos movemos habitualmente es la jungla, aquél directamente es una batalla cósmica.. sin reglas... Ya he leído las últimas polémicas en el foro en ese sentido.

He dejado para el final, aposta, mi informe sobre CTXR, una compañía que llevo siguiendo bastantes meses y procurando estar siempre en todas sus actualizaciones. El año pasado hice con ellos alguna operación.

Ahora las tengo fresquitas, porque las compré el 7 de Enero a 1,08.

A finales de junio pasado tuvieron su mejor momento, cotizando a casi 2 dólares... En muchos momentos durante todo ese tiempo ha estado por debajo del dólar, después de esfumarse la euforia por las buenas noticias y un lento descenso que la llevaron incluso por debajo de 0.80.

Esta es una apuesta personal, por creer en la empresa y en lo que desarrolla. Si el año pasado compré y vendí fue porque consideré que era lo mejor en ese momento, pero mi intención era tenerla de nuevo a principios de año, sin tocarla, para, espero, verla crecer y sí... procurar estar dentro de la misma para los próximos eventos, alguno en teoría bastante cercano.

CTXR tiene cuatro productos diferentes en desarrollo, Mini-Lok, Mino-Wrap, Hado Lido y un tratamiento de ARDS a través de su subsidiaria NoveCite. Es decir, todo nos suena a chino dicho así, ¿verdad?

Cito: “Para Mino-Lok, esperamos que el ensayo continúe según lo planeado hasta que esté completamente inscrito, lo que esperamos sea en la primera mitad de 2021, dado el impacto continuo de la pandemia de COVID-19 en la ensayos. Se estima que el mercado de la solución de bloqueo de antibióticos representa una oportunidad de $ 750 millones en los EE. UU. Y se espera que crezca a $ 1,84 mil millones en todo el mundo para 2028 "

Hasta ahora, parece que es muy sólida la posibilidad de aprobación por parte de la FDA de este producto, muchísimo mejor que el actual, para curar las infecciones ultravenosas de los catéteres.

Como aspectos destacados que me gustan de esta pequeña farma citaré que tiene esos cuatro productos viables en proceso; que el que está en Fase 3, tiene en estos momentos una eficacia contrastada de casi el 100%; que hay una fuerte presencia institucional; que su flotador es pequeño y que respecto al precio mayor de cotización, el actual me parece bastante atractivo. Mi entorno ideal hubiese sido el dólar o por debajo, pero no las conseguí en su momento y otras batallas retrasaron de nuevo mi entrada en este valor.
 
No me quiero alargar más con datos... 

Era mi último informe. Disculpad los extensos mails que he hecho, pero me quería poner al día con todos vosotros, para que sepáis, por si alguien puede estar interesado, en lo que estoy metido. Me gusta combinar datos reales, con las noticias que las empresas van soltando y con mi propia experiencia frente a ellas, comentando razones.

Saludos,
#65844

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DFFN,,,,,,,,,,,,,,fuera a 1,70 las compradas a 1,16,,,,,,,,,,,,,,,,aupa!!! Kurdt
#65845

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBI

Sniper... mírate un poquito esta a ver qué vibración te produce... No recuerdo si la habéis sacado en el foro... Me parece interesante...
#65846

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

BBI,,,,,,,,,,,,,,,,no la conozco,,,,,jamás la he seguido,,,,,,me la miro un poco más tranquilo.

Nuestras MOXC,,,,,,romperán hoy????
#65847

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También las mantengo desde 1,16
DFFN
#65848

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias compa!
Veo que aparte de los productos que mencionas no tienen más pipeline...imagino que están enfocados en desarrollar/comercializar bien estos, sabes si es así?

CTXR


Te puede interesar...
Brokers destacados