Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,202 / 11,093
#65609

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
Ayer metí un poco la patita comprando de estas, y eso que caían un 4% y luego un 8%. A ver si recuperan
#65610

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Se ha recuperado en una semana del offering... Ya veremos si no cae un tercero.
#65611

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Hola, yo la tengo así, no como un triangulo descendente como el que pintas ( que no me gustan para nada para iniciar posiciones largas  ), sino una bull flag .
Un par de niveles horizontales a vigilar como soportes 2,65 y 2,3 ... y esa alcista verde #1 de puntos es una posibilidad a la que le falta un tercer toque para convertir en soporte ascendente mas fiable.

Ahora ya lo que el precio vaya hacer no tengo ni p.i. ... de lo contrario estaría aquí como vosotros con el pico y la pala pegando buenos pelotazos un día si y otro también :)

Suerte con ella.

JAGX
#65612

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

por cierto , sobre bichas locas

GME
creo que hay aqui ahora un ratio risk/reward bastante potente ... todo un rebote para arriba contra un stop por debajo de 46's ... 

#65613

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Dicen que el viernes es día de recoger, pero yo acabo de dejar mi parte de cartera destinadas a chicharros sin liquidez ninguna.

INPX, offering, por lo que habrá que tener paciencia.
GAXY,  entré a 0,074 (fatal entrada).
ATOS, última entrada fue a 3,47.
JAGX, la llevo a 3,28 así que a tener más paciencia.
OCGN, la llevo a 5.
CLOV, comprada a 12,87. Esta en cuanto me de un 5 % la liquido.
CLVS; acabo de entrar a 8. 

Hasta que no liquide alguna ya no entro a ninguna bicha más.
#65614

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

AVGR

Empiezan a despertar
#65615

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SREV

Os hablé el otro día de ellas porque me parecía tenían buena tendencia. Acaban de pasar los 2 dólares y con buenos indicadores... Es una empresa de servicios.

Gran parte de las acciones de esta empresa están en manos de instituciones... Creo que cerca del 80%... una barbaridad...

Con un mercado como este, no digo volátil o alcista, sinó también de movimientos de compras, creo que podría tener posibilidades para ser engullida en algún momento por otra.

Se han ido expandiendo recientemente por el mundo y los ingresos pintan bien.

Yo la tengo en seguimiento desde hace días, y me arrepiento de no haber entrado ya... Quizá espere a intentarlo en alguna próxima rectificación que pueda tener.

La saco al foro como novedad, porque me parece que nadie la había comentado antes. Los que tengáis tiempo, echadle un vistazo...
#65616

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

JAGX

La cosa es que no inicio posición. Las tengo promediadas a 3.06 y me preocupaba algo, pero bueno, me gusta más tu análisis y sigo dentro.

Gracias!
Brokers destacados