Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,511 / 11,098
#60081

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No sabía que se podía poner a mercado , pero ahi pueden dártlas vete a saber a qué precio
OXBR
A 3,40 está ya , si me hubieran dejado entrar a 3 .... es para denunciarlosssssssssssssssss

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60082

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Algo de eso puede haber, son unos capullos, te cortan de mil maneras, en otras ocasiones no te te dejan poner stop por el total de las acciones que tienes,,,,,,,,,,,,,,,, en fin ,,,,,,,,,,,,,,,,mil y una....
#60083

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCCO dentro 5,98...tanto va el cantaro a la fuente
#60084

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

También ultimamente no entran las órdenes de compra ,,, estás ahi viendo el precio y nada no la cojen ya me mosquea que pase tantas veces

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60085

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

OXBR dentro a 2.94$,,,,,,,y mira que les tengo manía,,,,,,a ver si no la cago ahora,,,,,que va todo va a ir bien,,,,,,,
#60086

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCCO
Yo acabo de entrar a 6 tengo otras a 6,80 porque estaba haciendo el gili.,,,, probando y me ha entrado una orden de esas que pones pensando que no entrará  , ha entrado y encima se ha ido  abajo con lo cual a 6,80 metedura pata. Promedio a 6,40
Otro tirito , promedio  a 6,28 

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60087

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Mírala si las tenemos verdes y todo! Yo las tengo a 1.47  MYSZ

Buenas tardes a todos! Tarde roja...


#60088

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Al loro con tanto tiro  a lo loco, no está la tarde para bromas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

La mierda de las OXBR ya tocando las narices, si no las conociera, las acabo de stopear, después de salir verde tras meses no la voy a cagar ahora con estas,,,,,
Te puede interesar...
Brokers destacados