Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,472 / 11,092
#59769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

MYSZ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y a esta que le pasa,,,,,ando pillado a 1,40
#59770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Y lo jodido es que el año que viene,,cuando se arregle el tema del covid,,,,,creo que nos vamos a dar unas hostias de órdago,,,,,,,,,,,,,mediados de año le echo,,,,,,,,,,,,,,,subirá el petroleo y nuestros chicharrines volverán a precios de 2018-19,,,,,,,,,,,,,,,,nos lo tendremos que currar y estar al acecho,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,complicado

Pero,,,,,,,,,,,espero que para Marzo más menos,,,,,,,,,,,,tengamos el Grupo Salvaje nuestra residencia de Verano en Las Maldivas,,,,,,,,,,,,,,,,jajajajajaajj
#59771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, pero lo curioso es lo poco que nos cuesta aguantar pérdidas del -20%, -30%, -40%, y en cambio, cuando le sacamos un 10%, ya nos tiembla el dedo y nos cogen ansias de vender, no sea que perdamos lo que ganamos....
Curiosa la psicología humana....
Se me torció el día al final....mucho rojo....
Las XBIO, de momento, na de na......estoy para largarlas hoy mismo...jajajajaj
Que poca paciencia nos ha dado Dios.....

Un saludo y muchos aciertos...
#59772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Bonito final, el lunes más!
UAVS 
#59773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Jajaja...nos quedan 6 meses para ir trincando a golpe de tiros...a ver donde nos la construimos...Maldivas, Bali, Palawan, el Caribe...va a estar jodido decidirse.
#59774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Eso estaba mirando , vaya tirón que ha pegado ...

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#59775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UAVS
Joder vaya remontada, a ver el lunes

#59776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aquí hay mucho de psicología.....Creo que lo más importante es gestionar el riesgo en función del capital.....
Brokers destacados