Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
8,209 / 11,090
#65665

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Estoy por soltar las que no me tiran....... pero no lo hago por experiencias previas..........si hubiese aguantado este verano con lo que tenía.........mi recomendación es PACIENCIA,  mientras el mercado siga así, y el chicharro tenga tendencia......AGUANTA.

EDITO: Las KODK y otras me están condicionando, pero a medio y largo siguen teniendo buena pinta......no significa que mañana no amanezcan con premio.......
#65666

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Si, así es.


#65667

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

HUSA
Las podía haber vendido todas y por la mierda del retraso en la cotización se me han quedado la mitad, ahora me va a tocar pedir el tiempo para que por lo menos cierren en verde 
#65668

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,dentro a 2,52,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y descansito hasta el Martes
#65669

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


ATOS

Despierta la bestia..........?????? jajaja
#65670

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

INFI

Yo la llevo a 5,39, por tonto...jejejeje
Ya le he sacado buenas tajadas este año....
Espero que esta operación también acabe bien...

Un saludo
#65671

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

DSS

dentro 4.44
#65672

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IFMK

La estaba mirando pero dicen que se resisten a publicar las cuentas del último trimestre, vamos, que van con retraso y eso a mi no me gusta
Brokers destacados