Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,517 / 11,098
#60130

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IPDN todo vendido gracias al stop!!!!!!!!!! todo fuera en 4.68$ desde 1,42$$$$ 


Que buena, falta me hacía......

De momento hoy un día genial!!! hasta que la cague, jeje
#60131

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Cullonsss Nanoooo !!! muy bien !!!!  con 2 pares jajaja, ya te puedes ir mirando casitas en el catálogo de islas jajaja

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#60132

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

jajaja pat, iremos a ver la que mas nos convenga, tampoco nada de lujos ehh con que sea bonito, soleado y con una buena costa llega que yo en taparabos tan feliz....
#60133

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Si, si, la teoría está muy clara, pero lo que veo es que la única manera de poder declarar unas minusvalías es dejar de tradear un valor durante un año, como mínimo.....
Por lo tanto, como cojas un valor y lo lleves tradeando varios años, las operaciones en rojo que puedas tener en todo ese período, te las comes con patatas...
Sinceramente, no lo entiendo....el tema es muy simple...si hago 3 operaciones, en 2 me saco 100 euros en cada una y en una pierdo, es obvio que al final, en mi bolsilo, tendré 170 euros más....
No puedo entender por qué motivo tengo que declarar que tengo 200 euros, y si quiero reflejar la operación con pérdidas, tenga que dejar de trabajar con ese valor durante 1 año...

Un saludo y muchos aciertos
#60134

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

TCCO vaya vicio dentro a 5,11
#60135

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Lo que se puede hacer es operar varias veces al año, pero para poder imputar las pérdidas, a 31 de diciembre tienes que haberlas soltado. Creo que va así. Hay muchos ejemplos en internet.

Saludos y mucha suerte
#60136

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GHSI todo fuera a 0.48$ desde .023$   (he marcado el stop muy justo como de costumbre)
Te puede interesar...
Brokers destacados