Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.2K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
5,412 / 11,073
#43289

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gevo , tras resultados bajando en el cierre de mercado -30% , lo ganado en Hmny mañana se esfumará en esta

#43290

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

UFF!!!!, menos mal que al final no entré, esto de los resultados siempre es una lotería.....

#43291

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Chavales de momento siguen en la senda de la subida, aunque es muy muy temprano y ya sabemos como va esto, a ver si hay suerte y apura una buena subida!!!!!!  Hoy ER creo que a  cierre de mercado

#43293

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Yo las tengo tb. Les saco un 30% ya pero no me fio mucho de los resultados.Habeis podido averiguar algo de los posibles resultafos sobre la empresa?

#43294

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

GST

Bt

Que nos deparara hoy , yo esperer a final del dia para ver que hago

#43295

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

De momento van bien..pero no se puede la hacer la siesta que esto varia muxo

#43296

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

SESN

Sesen Bio Announces Vicinium Granted Fast Track Designation by FDA for Treatment of Non-Muscle Invasive Bladder Cancer $SESN https://seekingalpha.com/pr/17240872

Brokers destacados