Rankia Perú Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.3K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
7,347 / 11,095
#58769

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

chicos esto esta terminado por Hoy, buen finde
el lunes mas y mejor
#58770

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM

A dormir con ellas, el lunes mas y mejor.

Buen finde a todos.
#58771

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No nos lo recuerdes que hasta el lunes no hay sesión .... qué rollo a ver si pasa ya lo del pavo !!!! buen finde a todos !!!

Más vale pájaro en mano que "buitre" volando ...

#58772

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Uiiiiiii,,,,quin viciiiiiiiiiiiiii.....jajajajajaja
#58773

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

A ver si me vas a dar envidia y me pillaré unas pocas en afters...jajajajaj

Buen fin de semana a todas y todos!!!!
#58774

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM
Sigo tb con ellas




#58775

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Esta podría ser la explicación, cambio de tendencia


Problema: Cuanto durara, la estrategia reducimos posiciones y dejamos, entrada cortos es evidente un poco por encima del precio de entrada, no hay riesgos

#58776

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

VSTM también sigo dentro, el volumen es decente, que misterio no? me gustaría saber que está pasando, lo bueno es que ahora creo que tod@s ya la tenemos encima de nuestras medias, se pone un stop quién quiera y a disfrutar, yo quiero ver 400M de market cap con los niveles de cash, tutes dentro, si sale alguna new de sus ensayos aunque sena preclinicos buenos, no lo veo descabellado, pero tampoco descarto que volvamos a ver los 1,20,  tengo dudas que nos suba más o mantenga sin news, veremos..
Brokers destacados