Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

88.4K respuestas
Chicharros USA - bolsa internacional
174 suscriptores
Chicharros USA - bolsa internacional
Página
6,156 / 11,096
#49241

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Gracias por tus aclaraciones tan precisas 
Me imagino que tendrás que vincular alguna cuenta de banco o transferir dinero a la cuenta de ib
Te ponen problemas por transferencias a usa ya que tengo entendido que es una empresa americana el broker
Perdonar por alguna pregunta absurda no entiendo mucho 
#49242

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

no te ponen problemas por transferir dinero a la cuenta de IB que te indiquen, además no son transferencias a USA , yo la tuve que hacer Frankfurt.

Me parece que si eres nuevo en esto de la bolsa os complicáis mucho la vida con esto.
No podéis tirar con brokers normales patrios?

#49243

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Buenos dias, Framus...

Yo creo que recordarás que ya estuve una buena temporada con IB...
Acabo de volver, porqué me he dado cuenta que el año pasado me gasté más de 3k euros en comisiones, y este año ya llevo más de 1k....además, con INVERSIS, no tengo ni pre ni after, ni todas las herramientas que hay en IB....
Vamos a ver qué tal....

#49244

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

IMGN

Vamos a ver qué pasa hoy con los resultado financieros....
En las últimas ocasiones, tuvo importantes subidas (26,87% en febrero, 27,73% en noviembre de 2019...)...
Además, hay que añadir que tiene presentación oral en ASCO... Abstract 6004
Puede ser un buen cóctel explosivo, a pesar de los futuros, que vienen rojos fuego...
#49245

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aupa esas MIST, daleeeee!!!
dejo el semanal y que aproveche
curioso esto … las dos resistencia horizontales que tengo coinciden con los retrocesos fibo 50% y 61,80% de toda la bajada … hmmm



APT semanal por ahora


#49246

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

Aupa esas MIST, daleeeee!!!
dejo el semanal y que aproveche
curioso esto … las dos resistencia horizontales que tengo coinciden con los retrocesos fibo 50% y 61,80% de toda la bajada … hmmm



APT semanal por ahora



DNR en MENSUAL
no me puedo quitar los 0,86 de la cabeza ...
#49247

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

No tengo ningún problema con los patrios pero es que con La Caixa hay muchos valores que no los trabajan
#49248

Re: Chicharros USA - bolsa internacional


Yo tengo Bankinter , 20 € por operación hasta 40k € creo recordar, que no tienen el stock que quiero operar? tienen un formulario en el que les metes los datos del stock y en 24-48h lo tienes dado de alta.

Te puede interesar...
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
  1. Volviendo a lo Básico: ¿Qué Son las Velas Japonesas?
Brokers destacados